Cali

Riopaila lleva a sus proveedores a la era de las app

Grupo empresarial crea una aplicación que les permite a esos clientes conocer más su negocio

Presidente de Riopaila Castilla S.A, Djalma Teixeira de Lima Filho.

El presidente de Riopaila Castilla S.A, Djalma Teixeira de Lima Filho.

Foto:

Archivo particular

17 de noviembre 2017 , 09:01 a.m.

Riopaila Castilla S.A realizará este viernes el 6° Encuentro Anual de Proveedores de Caña, Encaña, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico,. en Yumbo, a unos minutos de Cali..

Este año, el presidente de Riopaila Castilla S.A, Djalma Teixeira de Lima Filho, será el anfitrión del evento anual, como espacio dedicado para dar a conocer acciones estratégicas que conducirán a contribuir al desarrollo de la región, afirmando la apuesta por la sostenibilidad.

El evento busca fortalecer sus alianzas con uno de sus aliados estratégicos. Como invitado especial estará Iván Lalinde, quien presentará la nueva APP diseñada exclusivamente para los proveedores de caña.

El vicepresidente Comercial del Grupo Riopaila Castilla, Jaime Sánchez Lozano, explicó que la aplicación tiene como objetivo la entrega de información en tiempo real a los proveedores sobre las actividades en sus predios.

Los usuarios la pueden descargar, sin costo, en su celular, para recibir informaciones sobre contratos, cortes y entradas en las cosechas. La información antes estaba disponible a través de computador pero ahora estará más al alcance de los proveedores.

La compañía maneja otros servicios de fidelización como tarjeta para descuentos y asesorías para créditos especiales.

Con 6° Encuentro Anual de Proveedores de Caña, el Grupo "busca diferenciarse con iniciativas encaminadas hacia el modelo de gestión establecido por la compañía, denominado Oferta Diferenciadora el cual está sustentado en tres estrategias, COE – Cercanía, Oportunidad y Ejecución, a través del cual se busca una mejoría continua en la calidad, oportunidad de los servicios y labores agrícolas que se les prestan a los cañicultores, así como un acercamiento con los Proveedores de Caña para identificar sus necesidades y expectativas".

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA