¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Vuelve campaña 'Tu voto tiene poder' para las elecciones en el Valle

cvcvcvv

cvcvcvv

Foto:

Objetivo de la Unidad de Acción Vallecaucana es que la población salga y ejerza su derecho al voto.

¿O votás o eligen por vos? es el nuevo slogan que el proyecto 'Tu voto tiene poder' que el gremio promueve para las próximas elecciones electores del 11 de Marzo y 27 de Mayo, con el mensaje, en especial, para los jóvenes.
'Tu voto tiene poder' busca cada año aumentar el índice de participación de la ciudadana en las elecciones locales y regionales. La Unidad de Acción Vallecaucana dice que se trata de contribuir al fortalecimiento del sentido de pertenencia por el departamento e incentivar dinámicas participativas de la ciudadanía.
La campaña va de la mano con 'Socios por el Valle', un proyecto de ciudad que visibilizará los procesos positivos que están contribuyendo al desarrollo del departamento.
Los gestores dicen que es un movimiento de ciudad resultado del esfuerzo conjunto realizado por 136 organizaciones de la región que, "de manera colectiva, asumimos inicialmente el compromiso de promover la participación de la ciudadanía en las elecciones locales de octubre de 2015, con la campaña presente de 'Tu voto tiene poder'".
Hoy 'Socios por el Valle', bajo los principios de independencia política y neutralidad, se propone contribuir al fortalecimiento del sentido de pertenencia vallecaucano para incentivar dinámicas participativas de la ciudadanía.
Motivar la participación responsable de los vallecaucanos durante las próximas elecciones, es el objetivo de este grupo de organizaciones que decidió ir más allá del foco de sus actividades para actuar conjuntamente en la construcción de nueva ciudadanía.

Este movimiento ciudadano está preocupado por la abstención. El 50% de los vallecaucanos no votaron y la abstención del 58% en Cali, la convirtió en la ciudad con la más baja participación

Medios de comunicación, universidades, empresas, fundaciones, cajas de compensación, gremios, entre otras, hacen parte de este movimiento ciudadano, preocupado por los altos niveles de abstención que se registraron en los comicios de 2011.
El 50% de los vallecaucanos no votaron y la abstención del 58% de los habitantes de Cali, la convirtió en la ciudad con la más baja participación en el país.
Ante los procesos electorales que se llevarán a cabo los próximos 11 de marzo y 27 de mayo, se pondrá en marcha la campaña 'Tu voto tiene poder', con el ánimo de promover la participación ciudadana y contribuir con la reducción de los altos niveles de abstención que se presenta en nuestro departamento.
El lanzamiento se realizará en el marco de la Asamblea General de Miembros de la UAV, que tendrá lugar este miércoles 28 de febrero a las 7:45 a.m., en la cual estará presente el vicepresidente de la República General (r) Oscar Naranjo.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO