Cali

Reconocimiento internacional a Tardes Caleñas en Rozo, Valle  

El galardón premio la excelencia y calidad del establecimiento, como uno de los más importantes.

mn

Tardes caleñas ha sido un importante centro recreacional en el valle del cauca

Foto:

Redes sociales Tardes Caleñas

11 de marzo 2018 , 06:55 a.m.

El conglomerado Vallecaucano Tardes Caleñas recibió recientemente en España el Premio International Hotel & Restaurant Quality,  un reconocimiento a aquellas pymes que han tenido el compromiso de alcanzar y mantener un alto estándar de calidad dentro de su categoría, estimular la búsqueda de la excelencia y contribuir al desarrollo en sus países de origen.

Por segundo año consecutivo la revista best restaurants Colombia los ha seleccionado como uno de los mejores de Latinoamérica.

Tardes Caleñas cuenta con 60 años de historia en el sector de la gastronomía y en las últimas décadas ha ido ampliando su portafolio incluyendo servicios de hotelería y recreación.

Según explicó el gerente de Tardes Caleñas, Gustavo Montoya Guevara, “este premio otorgado por la firma internacional Global Trade reconoce a pequeñas y medianas compañías del mundo que luchan por la calidad y aportan a sus regiones. Sus 7500 socios en el mundo postulan a las compañías en cada país”.

Tardes Caleñas compartió este honor con catorce empresas más, dedicadas a la actividad comercial de bares, restaurantes y hoteles de distintos países del mundo. Además de Tardes Caleñas, un restaurante hamburguesería de Perú también recibió este galardón, constituyéndose en los dos únicos países premiados en América Latina.

El Global Trade Leader’s Club cuenta con 7.500 empresas socias dedicadas al campo de la alimentación y la hotelería en todo el mundo.

“Para nosotros este galardón significa el reconocimiento al denodado trabajo empresarial que hemos venido realizando desde la década de los 80s, cuando bajo un nuevo concepto mezclamos lo artístico con la oferta gastronómica, ofreciendo un formato para el encuentro familiar y social”, indicó.

Hoy Tardes Caleñas es un conglomerado que se compone del restaurante ubicado al Sur de Cali en el barrio Los Cambulos, donde a su variada carta típica e internacional, se suma un atractivo show artístico con su orquesta de base “Manhattan” y adicionalmente hace 18 años, nació el Centro Recreacional en Rozo, a lo que se sumó el Hotel en 2016.

“Hemos apostado al desarrollo de la región, creemos que el Valle seguirá avanzando en materia turística porque tenemos clima, paisaje y cultura. Damos empleo a 300 personas 125 en cargos fijos y 150 en fines de semana”, indicó el gerente.

El centro recreacional y hotel Tardes Caleñas están ubicados en el corregimiento de Rozo, al norte de Cali, a 20 minutos de la capital.


CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA