¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Reconocimiento internacional a Tardes Caleñas en Rozo, Valle

mn

mn

Foto:

El galardón premio la excelencia y calidad del establecimiento, como uno de los más importantes.

El conglomerado Vallecaucano Tardes Caleñas recibió recientemente en España el Premio International Hotel & Restaurant Quality,  un reconocimiento a aquellas pymes que han tenido el compromiso de alcanzar y mantener un alto estándar de calidad dentro de su categoría, estimular la búsqueda de la excelencia y contribuir al desarrollo en sus países de origen.
Por segundo año consecutivo la revista best restaurants Colombia los ha seleccionado como uno de los mejores de Latinoamérica.
Tardes Caleñas cuenta con 60 años de historia en el sector de la gastronomía y en las últimas décadas ha ido ampliando su portafolio incluyendo servicios de hotelería y recreación.
Según explicó el gerente de Tardes Caleñas, Gustavo Montoya Guevara, “este premio otorgado por la firma internacional Global Trade reconoce a pequeñas y medianas compañías del mundo que luchan por la calidad y aportan a sus regiones. Sus 7500 socios en el mundo postulan a las compañías en cada país”.
Tardes Caleñas compartió este honor con catorce empresas más, dedicadas a la actividad comercial de bares, restaurantes y hoteles de distintos países del mundo. Además de Tardes Caleñas, un restaurante hamburguesería de Perú también recibió este galardón, constituyéndose en los dos únicos países premiados en América Latina.
El Global Trade Leader’s Club cuenta con 7.500 empresas socias dedicadas al campo de la alimentación y la hotelería en todo el mundo.
“Para nosotros este galardón significa el reconocimiento al denodado trabajo empresarial que hemos venido realizando desde la década de los 80s, cuando bajo un nuevo concepto mezclamos lo artístico con la oferta gastronómica, ofreciendo un formato para el encuentro familiar y social”, indicó.
Hoy Tardes Caleñas es un conglomerado que se compone del restaurante ubicado al Sur de Cali en el barrio Los Cambulos, donde a su variada carta típica e internacional, se suma un atractivo show artístico con su orquesta de base “Manhattan” y adicionalmente hace 18 años, nació el Centro Recreacional en Rozo, a lo que se sumó el Hotel en 2016.
“Hemos apostado al desarrollo de la región, creemos que el Valle seguirá avanzando en materia turística porque tenemos clima, paisaje y cultura. Damos empleo a 300 personas 125 en cargos fijos y 150 en fines de semana”, indicó el gerente.
El centro recreacional y hotel Tardes Caleñas están ubicados en el corregimiento de Rozo, al norte de Cali, a 20 minutos de la capital.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO