¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Programación variada para toda la familia en Unicentro Cali

xc

xc

Foto:

Clientes y visitantes podrán participar de un sorteo por un increíble viaje a Punta Cana. 

La agenda cultural del centro comercial tendrá varias novedades para este fin de semana. Además de tener sus acostumbradas clases de Zumba y plazoleta musical, el centro comercial realizará talleres gastronómicos a los más pequeños y de un sorteo de un viaje para todos sus fieles compradores a las maravillosas playas de Punta Cana.
La programación semanal del centro comercial arranco ayer con su acostumbradas clases de Zumba, dirigidas por Angie Villalba entre las 7 y 8:00 p. m. en la plazoleta de los Samanes.
Para el sábado, la plazoleta musical del centro comercial empezará a la 1:30 e ira hasta las 2:30 p. m., en la plazoleta de comidas del pasillo 5, en donde clientes y visitantes disfrutarán de una buena melodía en su hora de almuerzo.
Además el centro comercial ofrecerá a todo el público la oportunidad de participar por la gran carrera que están realizando, la 'Uni2Kids', la carrera de la diversión para todos los niños.
A partir del 2 al 27 de Abril, los visitantes podrán participar registrando sus facturas iguales o superiores a 100.000 mil pesos acumulables en los puestos de información; y de un sorteo de un viaje para dos personas a las playas de Punta Cana.
El sorteo tendrá lugar en el parqueadero del supermercado Éxito, el día 29 de Abril a las 7:00 a. m.
También, la ciudadela del sur realizará talleres gastronómicos para los niños. Para participar de ellos, solo debes inscribir tus facturas mayores a 10.000 mil pesos en el punto de información y serás uno de los 40 afortunados en disfrutar de ellos.
'Montaditos sobre arepa' es el nombre del taller y se hará entre las 4 y las 6:00 p. m., en la plazoleta de la cámara de comercio - Pasillo 5.
Finalizando el fin de semana, se desarrollara las acostumbradas clases de Yoga con el profesor Jorge Herrera, a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta de comidas Pasoancho 1.
Seguido de eso, las familias podrán asistir a la sagrada eucaristía, a partir de las 11:00 a. m., en la fuente el Oasis.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO