Cali

Productora 'Kromáphono' celebra sus tres años a ritmo de 'flow'

Lo harán con el Kap Fest 2018. Su terraza será el escenario para reconocidos artistas. 

Kromaphono

La celebración será en su terraza, conocida por tener una vista amplia a la ciudad

Foto:

Cortesía Kromaphono

02 de febrero 2018 , 07:50 a.m.

GL’ y ‘Twolipan’, integrantes de la agrupación caleña Element Black, no pierden tiempo a la hora de explorar ritmos y contar historias cotidianas a través de la música urbana.

Es por eso que durante estos meses trabajan en un nuevo sencillo, que además de tener su característico ‘flow’ también tendrá una base rítmica más “estructurada y elaborada”.

Element Black

GL’ y ‘Twolipan’, líderes de la agrupación de música urbana Element Black, estarán en el ‘Kap Fest’.

Foto:

Prensa Element Black

“También estamos preparando un álbum que muestra lo que ha sido nuestra evolución. Por eso seguimos todas las ramas de la música urbana, como el reggaetón o el ‘trap’, lo cual implica una mezcla entre lo digital y música en vivo, eso sí, con energía y mucha alegría, que es lo que nos caracteriza”, dice ‘GL’.

Su continua labor en la exploración musical y en buscar otros sonidos, los ha llevado a ser una de las agrupaciones invitadas al ‘Kap Fest 2018’, que marca el tercer aniversario de la productora audiovisual Kromáphono, que se hará en Espacio 10-60.

“Van a tener la oportunidad de contar con una producción entre lo acústico y lo digital. Será un set interesante, porque tendremos banda (batería, bajo, teclado, corista…) y también al dj Twolipan”, dice el cantante colombo-venezolano.

Trabajo conjunto

Cuenta Gio Park, gestor de la productora, que al principio era un coworking, en el que varios emprendedores trabajaban de manera colaborativa para sacar adelante proyectos creativos. La productora fue uno de ellos.

“Al principio fue muy duro, teniendo en cuenta el sector en el que estamos ubicados (centro). Luego funcionamos como estudios de producción y de fotografía y más adelante montamos una productora audiovisual, con la que albergamos diferentes proyectos”, explica Park.

Kromaphono

Los estudios de Kromaphono con la Agrupación "Kilele Ensamble

Foto:

Cortesía

En el año 2015 la productora fue conocida a nivel internacional por su cortometraje ‘Avril’, ganador del Proyecto 48, y que participó en el Festival de Cannes. En el 2017 se produjo para el canal Telepacífico la serie documental ‘Arraigados’, que posteriormente fue ganadora de los Premios TAL.

Gio Park no deja de ser ‘romántico’ en cuestiones de trabajo conjunto, pues considera que a pesar de lo difícil que parezcan “siempre se logra salir adelante”.


Hoy se presentará el cantautor Edson Velandia, junto a Los Cecilios y Yotoco Soundsystem. Mañana será para Element Black, Mila Egred y Rudeboys (Chiclo Lerma + Wins Selectah).

El Kap Festival empezará hoy, 4:00 p.m., en Espacio 10-60 (Carrera 10# 10-60), para mayores informes comuníquese al teléfono:  3207675001. 


CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA