Cali

Preparan un regalo sorpresa en el cumpleaños de Cali

Constructora Meléndez celebrará los 482 años de la ciudad junto al río Cali, con apoyo de Alcaldía. 

Sorpresa para Cali

La Constructora prepara 'Un Regalo a Cali' para resaltar la biodiversidad de la ciudad bañada por siete ríos. 

Foto:

Constructora Meléndez

25 de julio 2018 , 10:43 a.m.

Cali celebrará el próximo miércoles 25 de julio sus 482 años y cerca a la Casa Obeso y el Museo La Tertulia, junto al río Cali, la Constructora Meléndez le hará un regalo especial a la ciudad. 

Con motivo de esta festividad, la Constructora Meléndez cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Alcaldía para esta gran sorpresa.

Esta iniciativa es 'Un regalo a Cali' y  nace dentro del proyecto de la Constructora Meléndez con el nombre 'Construyendo orgullo'.

Según la Constructora, 'Un regalo a Cali' tiene la premisa de entregarle a la capital del Valle del Cauca un obsequio representativo y significativo, a manera de tributo para los caleños, enfocándose en la biodiversidad, en la riqueza de los siete ríos que bañan la ciudad. Se busca recordar ese orgullo de los caleños y personas radicadas en esta capital y de turistas.  Esto motivó a la constructora Meléndez realizar este gesto para unir más comunidad, aprovechar estos espacios para compartir y recordar lo privilegiada que es la ciudad al contar con toda una flora y fauna (ríos, ecosistemas, aves exóticas, hermosa vegetación).

El obsequio estará  ubicado en el parque cercano al río Cali como sitio emblemático y que resalte la riqueza de la naturalez que enorgullece a propios y turistas.

"En el parque del río Cali hay muchas personas que solo se limitan en hacer actividad física, queremos potencializar este espacio además es un sitio lindo y que a futuro tendría una recuperación para los caleños como sitio de encuentro e interacción que antes no se tenía", dijo Gabriela Arizabaleta, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la Constructora Meléndez.

Queremos entregar algo representativo para la ciudad, que sea de orgullo

Preparativos

Gloria Arizabaleta, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Constructora Meléndez (izq.) y Viviana Rosero, líder del proyecto 'Construyendo orgullo'.

Foto:

Constructora Meléndez

Este obsequio tendrá un valor muy profundo para los caleños quienes queremos gritarle al mundo que amamos a nuestra ciudad, y que estamos orgullosos de ella, además que estamos #ConstruyendoOrgullo con obras que desde lo que hacemos reafirman nuestra identidad como nacidos y realizados en Cali.

"Este regalo está diseñado para los caleños y será entregado este miércoles 25 de julio", anotó Viviana Rosero, líder del proyecto 'Construyendo orgullo' en la constructora.

El evento es miércoles, a las 7 p. m., y tendrá lugar en el parque del río tutelar Contará con invitados especiales y se extenderá la invitación a familias, amigos y turistas para cantarle el Feliz Cumpleaños a Cali. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA