Cali

Congestión por dos accidentes en suroriente y norte de Cali

Uno en la autopista Suroriental con calle 13 y el segundo, en la calle 70 con avenida 4N

Movilidad en Cali
Foto:

Juan B. Díaz

Por: Cali
16 de julio 2018 , 08:50 a.m.

En esta mañana del lunes, la Secretaría de Movilidad de Cali reportó congestión en la autopista Suroriental con calle 13, debido a un accidente de tránsito en la vía, en sentido de sur a norte y sobre el carril central.

En el sector de Arroyohondo, específicamente, sobre la calle 70 con avenida 4 Norte sentido sur-norte, también se reporta congestión por otro accidente de tránsito. Por ello, se recomienda transitar con precaución.

Así mismo, algunos ciudadanos indican alto flujo vehicular en la calle 26, desde la carrera 15 hasta la Terminal de Transportes. Agentes aconsejan tomar rutas alternas.

A su vez, la Secretaría de Movilidad continúa haciendo jornadas de sensibilización sobre la utilización de las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), en el barrio El Peñón, en el oeste de Cali.  Estas son las zonas que fueron demarcadas en la vía para el parqueo de conductores y por las cuales, por ahora, no se hará cobro alguno. En otros sectores de la ciudad se contemplan 12 ZER, en el norte, sur y en el oeste de Cali. 

Mediante charlas cortas, agentes de la Secretaría explican cómo se deben usar y la importancia de hacer un correcto uso de los espacios.

Así mismo, esta dependencia realiza controles a ciclistas para que porten su documentación y utilicen el debido casco y el chaleco. Así lo hicieron algunos guardas durante la 'Ciclovida'  del domingo y en algunas áreas de Pance.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA