¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Plataforma virtual creada por caleños lanza semillero de aprendizaje

jhj

jhj

Foto:

'Harmonic' es la plataforma que motiva a los más pequeños a aprender mediante la música 

A partir de este 20 de Febrero en el Teatro Domus, los martes y jueves, la plataforma de aprendizaje virtual caleña, 'Harmonic', traspasara las barreras y llegara para que todos los niños de la ciudad tengan la oportunidad de aprender de manera divertida con la presencia de importantes maestros.  
Creada por el emprendimiento de dos estudiantes de la Universidad Icesi, esta plataforma de aprendizaje, que fue creada con el objetivo de conectar a las personas de todo el mundo con maestros de música, lanzara el siguiente 20 de Febrero, en el Teatro Domus, un semillero, dedicado a niños entre los 3 y 13 años; con la participación de la maestra venezolana y directora de orquesta Isabel Aguilera.
Los niños aprenderán de una manera muy divertida a jugar y a interpretar los instrumentos musicales educándose en las líneas de ritmo y melodía. Tendrán una iniciación musical de gran calidad en la que también aprenderán a descubrir su voz como cantantes.
'Llegó el momento de los niños', es el slogan de la compañía en el cual su director Daniel Buriticá afirma que “los menores son los que menos oportunidades tienen de acceder al arte en nuestras sociedades, y ser artista se cultiva desde la infancia”
“Harmonic es una plataforma que está logrando un reconocimiento nacional e internacional desde Cali, para que personas de todo el mundo, con o sin conocimientos musicales, se conecten con maestros colombianos y extranjeros a través de clases virtuales (webcam) o presenciales, contrarrestando la ola de pornografía a la cual se exponen los niños, los jóvenes y las familias, liderando desde Colombia una manera sana, útil, pedagógica y didáctica de la comunicación virtual en tiempo presente”, afirma su Directora Ejecutiva, Cristina Isabel Guevara.
La maestra Isabel Aguilera presentará al público un concierto mensual con los avances de los niños, porque “es una manera de motivarlos a sentir la música como una forma y estilo de vida y de incentivar el liderazgo a temprana edad. Así, los alejamos de las influencias negativas de una sociedad en la que los niños están muy expuestos a los malos hábitos". 
Desde el 8 de febrero se abrieron las inscripciones para tres grupos comprendidos de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 13 años en el Teatro Domus, una de las instituciones que lideran los espectáculos en Cali a nivel de las artes, se convertirá en la sede de las clases presenciales de Semilleros Harmonic.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO