Cali

Sicario que asesina a dos hermanos en Cali sería menor de edad

El ataque fue cometido cuando varias personas conversaban en el barrio La Base.

Asesinados dos hermanos en el barrio La Base de Cali

Asesinados dos hermanos en el barrio La Base de Cali

Foto:

Archivo particular

10 de junio 2018 , 10:15 a.m.

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios durante las últimas horas en la capital del Valle del Cauca. En Palmira y Florida también se registraron muertes violentas.

A las 6:30 de la tarde del miércoles en las afueras de un domicilio del barrio La Base se encontraban departiendo algunas personas 

De acuerdo con la versión preliminar, de repente llegaron dos hombres en motocicleta y empezó un ataque contra quienes se encontraban en ese sitio de la calle 56 con carrera 11A. El autor de los disparos sería un menor de edad.

En la acción criminal murieron Jorge Enrique Lerma Mejía y Yilmar Ambuila Mejía. Uno de ellos cayó en el antejardín y el otro en la calzada.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Lamprea, dijo que se trata de un pensionado y de un hombre que fue vigilante en Bogotá y que llegó hace unos días de Guachené, Cauca, de donde es oriundo.

Las autoridades empezaron la búsqueda de los responsables del ataque. El caso tendría relación con una venganza personal, dijo la Policía.

Mientras tanto, en la carrera 17C con calle 32B del barrio Saavedra Galindo fue asesinado Gustavo Andrés Galindo Catacoli. Pistoleros lo atacaron y murió en el sitio hacia las 7:00 de la noche del miércoles.

Dos muertes en Palmira

En el municipio de Palmira se reportaron dos homicidios. En el barrio El Sembrador fue baleado un joven, de 17 años, quien murió en el ligar de los hechos. Las autoridades indicaron que presentaba dos heridas de bala en la cabeza, una de ellas en el ojo izquierdo.. No se conoce la procedencia ni móviles de los agresores.

A las 7:50 de la noche del miércoles, Estivenson Ortega Monroy, de 23 años, murió en urgencias de una clínica. La Policía Valle informó que el joven resultó agredido a cuchillo en la carrera 31 con calle 19 de barrio Nuevo..

En Guacarí fue hallado muerto a bala José Leonardo Vásquez Moreno, de 22 años. El hallazgo se reportó en un lote del barrio La Luisa y el joven presentaba cuatro heridas de arma de fuego.

Otro joven fue asesinado en el municipio de Florida. Se trata de Weimar Stiven Hernández Meneses, de 21 años. La Policía informó que fue baleado en la calle 12A con carrera 21 del barrio Pérez y lo remitieron a la clínica La América, pero los esfuerzos médicos resultaron vanos.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA