Cali

Paramédico y agente de tránsito se fueron a golpes en el sur de Cali

La causa sería discusión por el traslado de un paciente. Secretaría de Movilidad investiga.

Pelea entre agente y paramédico en Cali

En el hecho intervinieron más agentes de la Secretaría de Movilidad

Foto:

Tomado de video

11 de febrero 2018 , 04:00 p.m.

Una nueva pelea que involucra a los agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali se ha hecho viral en las redes sociales. 

El hecho se presentó en la tarde - noche del sábado 10 de febrero en la calle 16 con carrera 107 del barrio Ciudad Jardín, donde se presentó un accidente de tránsito y fue necesaria la presencia de ambulancias. 

Al parecer, durante la atención del percance se presentó una riña entre los paramédicos y los agentes de tránsito que regulaban el tráfico que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes. 

En el video, que circula por las redes sociales, se puede apreciar como en medio del forcejeo un agente saca lo que parece ser una navaja. 

Para Ricardo Herrera, Subsecretario de Servicios de Movilidad, este hecho de intolerancia se presentó puesto que los paramédicos querían llevar al paciente a un sitio lejano. 

"Al sitio acudieron múltiples ambulancias, pero quien recogió al paciente quería llevarlo a otro sitio, por lo que el agente le pidió que llevara a los accidentados al sitio más cercano del lugar de los hechos. En ese momento los ocupantes de la ambulancia bajaron y agredieron a los agentes", dijo el funcionario.
 
Según Herrera, al momento de revisar los papeles de la ambulancia se comprobó que  no cumplía con las normas por lo que se inmovilizó en los patios oficiales de tránsito.

"También se ordenó una investigación con los agentes y enviaremos a control interno disciplinario de la Alcaldía para lo pertinente", concluyó Herrera. 

CALI  

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA