¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Invitación de Panaca a los lectores de EL TIEMPO en Cali

Espectáculo 'Travesía cinco continentes al galope'

Espectáculo 'Travesía cinco continentes al galope'

Foto:Archivo particular

Este parque temático agropecuario genera 300 empleos, la mayoría campesinos de Quimbaya.

Gloria Arias
En este puente festivo podrán disfrutar de ‘Travesía cinco continentes a galope’, un espectáculo para estar atentos a las acrobacias de los jinetes y a la imponencia de 60 caballos de 20 razas.
Pero no es la única atracción que ofrece el Parque Panaca, en sus 10 estaciones temáticas podrán ver la gallina china pintada, considerada la gallinácea más pequeña del mundo; también tienen el más pequeño de los equinos; hay 48 razas de perros y ocho de cerdos para observar y tienen el único gatíl abierto en Suramérica, con 16 razas exóticas.
Al visitar la granja integral podrán ver cómo, en media hectárea de tierra, una familia puede obtener su sustentos. También podrán ordeñar cabras y vacas.

Sin campo no hay ciudad y en el campo está el futuro

Tendrán 2,8 kilómetros para recorrer. Para los más aventureros hay actividades extremas como canopy para ver el parque a 100 metros de altura en 25 minutos; están las tarabitas y los puentes tibetanos a 30 y 35 metros de altura.
Los fines de semana llega un promedio de 4.000 visitantes, quienes interactúan no solo con los 4.500 animales domésticos que tiene el Parque, sino que se divierten con sus espectáculos, como ‘El espectacular mundo del caballo’, ‘Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá’, ‘Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio’, ‘Instinto, un show guau’ y ‘En el campo está el futuro'.
El cerdódromo es uno de los más visitados por los turistas

El cerdódromo es uno de los más visitados por los turistas

Foto:Archivo EL TIEMPO

Este sábado podrán entrar con el 50 por ciento de descuento sobre el valor del ‘pasaporte terra’, esta oferta volverá a regir entre el 21 y el 30 de marzo. El precio regular de este pasaporte es de 66.000 pesos, así que solo cancelarán durante estas fechas 33.000. Pero hay pases para nuestros lectores.
Para el espectáculo de ‘Travesía cinco continentes al galope’, que se presenta a las 6:30 de la tarde, deberán cancelar 18.000 adicionales.
Panaca y EL TIEMPO se unen para entregar siete pases dobles para que los lectores puedan disfrutar del parque.
Solo tienen que enviar un mensaje al correo electrónico eltiempo.cali@gmail.com con el asunto: “Quiero ir a PANACA con EL TIEMPO”, allí nos especifican sus datos personales: nombre, cédula y teléfono. Los pases se pueden aprovechar en una ocasión hasta el 30 de mayo. 
Los ganadores serán notificados por el mismo correo y a través de nuestras redes sociales, en Twitter: @eltiempocali y en nuestra fanpage: EL TIEMPO Cali
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO