¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Otra mujer fue asesinada en el Cauca

Manifestaciones en Valle contra la violencia.

Manifestaciones en Valle contra la violencia.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El crimen ocurrió en una vivienda de Puerto Tejada, en el norte de este departamento. 

En el barrio Betania del municipio Puerto Tejada, en el norte del Cauca una joven de 20 años y madre de dos hijos fue asesinada.
La víctima fue identificada como Yarlen Vanesa Morales González. }En la investigación es investigada la pareja sentimental.
“Ella fue asesinada a bala, tenía varias heridas en el rostro, unos amigos me comentaron que al parecer, su excompañero sentimental le había disparado en repetidas ocasiones en la cabeza, dicen que fue como cuatro tiros; pero si es cierto que fue por causas pasionales”, señaló una habitante del sector.
Tras estos hechos, la mujer fue llevada a la clínica Valle del Lili en Cali, en el Valle del Cauca, pero falleció, debido a su grave estado.
"Llegó al hospital local como la 1 p. m., con graves heridas que presentaba en el rostro. Los médicos ordenaron trasladarla a Cali", explicaron en la Policía.
“Una mujer de 20 años, muy trabajadora que vivía en una condición de pobreza muy compleja, pero tristemente muere por la intolerancia que seguimos en este país, donde no se tienen respeto por la dignidad humana ni por las mujeres”, dijo Elvia Rocío Cuenca, secretaria de la Mujer del Cauca.
“Siguen ocurriendo estos casos, y más nosotros como secretaría seguiremos trabajando con las comunidades, en temas de prevención, que sabemos nos darán resultados”, agregó la funcionaria.
El pasado 6 de junio, una mujer identificada como Laura Marcela Ortiz Lasprilla de 23 años, madre de una niña y quien estaba en estado de embarazo, fue encontrada muerta en un cañaduzal, en el sector Bocas del Palo. Por el hecho, se detuvo a Gustavo Adolfo Aguilar Paz, pareja sentimental de la víctima y principal sospechoso.
En este mismo municipio, cerca del mediodía del lunes 11 de junio se presentó el asesinato de Edwin Orlando Barreto Gaitán, integrante de la Policía Nacional, cuando junto a otros uniformados realizaban un registro a unas personas que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Carlos Alberto Guzmán .
POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO