Cali

Caleña fue asesinada con arma blanca en Chile

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en una discoteca tras discutir con un hombre. 

Sandra Patricia Zamora

Según sus familiares, la mujer habría viajado a Chile para buscar mejores oportunidades laborales.

Foto:

Archivo familiar

22 de julio 2017 , 04:39 a.m.

Los sueños de Sandra Patricia Zamora de encontrar un trabajo en Chile para ayudar económicamente a su familia fueron segados, junto a su vida en las últimas horas. 

Las primeras versiones indican que Sandra Patricia, de 39 años, se encontraba en un establecimiento nocturno en compañía de un hombre en la zona de Conchalí, área metropolitana. 

Pasados algunos minutos, la pareja comenzó a discutir hasta que poco a poco la pelea se subió de tono, fue allí cuando el hombre desenfundó un arma blanca y la agredió en varias oportunidades. 

Según las autoridades, la mujer sufrió graves heridas en el tórax y el estómago. Los medios locales afirman que Sandra Patricia salió corriendo del lugar, pero se desplomó en la intersección de la calle Teniente Bello con Independencia, en plena vía pública, a pocos metros del local. 

Ante esto, la Fiscalía chilena ordenó que efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realicen los peritajes en terreno y además que revisen las cámaras de vigilancia para dar con el paradero del sujeto que sigue siendo buscado por las autoridades. 

No es la primera vez que los familiares de Sandra Patricia Zamora pasan por el dolor y el luto. Hace dos años, uno de sus hijos se ahogó en aguas del río Cauca

Desde Cali, sus familiares hacen un llamado a las autoridades colombianas para que les ayuden con la repatriación del cuerpo de la mujer, quien deja un hijo de 20 años y otro de 3. CALI 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA