¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Master event, evento de emprendimiento y educacion financiera en Cali

jtyjhj

jtyjhj

Foto:

Líderes del emprendimiento y educación financiera se darán cita para compartir experiencias.

Juan Camilo Morales
Master Event es un evento de emprendimiento para hablar de las ideas de éxito, este viernes 8 de diciembre, desde las 7:00 a.m.,  en el coliseo Luz Mery Tristán 
El evento, organizado por 'Alimenta tu mente', entidad que genera espacios de emprendimiento, traerá en esta ocasión a cuatro conferencistas. Alejandro Ambrad, Jairo Forero, Frank Nicholls y Juan Diego Gomez, invitado principal, quien expondrá en su conferencia 'Como enriqueSERse', cómo tener un balance entre las emociones y el área financiera. 
'Master event' propondrá una serie de espacios como gastronomía y otras ideas que se materializaran para que los jóvenes y  adultos compartan servicios y experiencias personales.
El evento es liderado por Jhonny Vivas, gestor y emprendedor caleño de 25 años, cuyo objetivo es que los asistentes logren una adecuada retroalimentación, logrando reflexionar sobre el contexto actual y puedan cambiar el rumbo de su vida. 

Invitados

Juan Diego Gomez 
Fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana.
Ha sido asesor de Skandia en el tema de pensiones voluntarias y de Procter & Gamble en inversiones y finanzas personales además de expositor y coordinador académico de 76 seminarios sobre inversiones por Internet
Actualmente es 'Coach' en finanzas personales y transformación de vida, conferencista nacional e internacional, inversionista por Internet y el mayor 'YouTuber' del mundo en educación financiera.
Alejandro Ambrad
Ingeniero de diseño de productos y MBA del instituto de empresa con más de siete años de experiencia en el desarrollo de proyectos de consultoría estratégica e innovación. 
Jairo Forero
Ha tenido 12 años de experiencia como conferencista nacional e internacional del Grupo Empresarial Sion de Bogotá. Entre otras cosas, posee 10 años de experiencia como Entrenador financiero personal, familiar y empresarial. Es 'Coach' Financiero del Programa Bravissimo del canal CityTV.
Frank Nicholls
Ganador del campeonato “noches de magia” llevado a cabo en Medellín en el 2009, categoría close - up. Es socio fundador de la asociación de magos de Cali y vicepresidente hasta el 2010. Participó en “Colombia tiene talento”, reality del canal RCN.
CALI
Juan Camilo Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO