¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Masiva celebración del 20 de julio en Cali

La ciudadanía se mostró orgullosa durante el recorrido.

La ciudadanía se mostró orgullosa durante el recorrido.

Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

Desfile en la Autopista en calma. Mincultura presentó programación en antigua Licorera. 

Como recordando las últimas ferias de Cali, niños y adultos de todas las edades salieron a la autopista Suroriental, entre carreras 56 y 44, emocionados y con curiosidad para disfrutar y tomar hasta fotografías del desfile que ayer encabezaron los miembros de las Fuerzas Militares con la Fuerza Aérea, y de la Policía, uniéndose así a la celebración nacional por los 208 años de la Independencia del país.
Como en las mejores ferias de diciembre, la población buscó su mejor lugar, a lado y lado de la Autopista, a lo largo de un recorrido de kilómetro y medio. Los vendedores ambulantes también se ubicaron para empezar hacer su ‘agosto’ con las ventas, remembrando los desfiles por esta vía de cada final de año.
El recorrido estuvo marcado no solo por el rigor y la disciplina de los uniformados de las Fuerzas Armadas que lucieron sus mejores galas y, como siempre, portando orgullosos sus insignias que los acredita como defensores del orden y la soberanía.
La ciudadanía salió de manera masiva y tranquila para ver el desfile del 20 de julio. Así lo destacó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Hugo Casas, quien resaltó que la Fuerza Pública estuvo haciendo controles, inclusive con el helicóptero Halcón que ha permitido combatir la delincuencia.

La Fuerza Pública estuvo haciendo controles, inclusive con el helicóptero Halcón que ha permitido combatir la delincuencia

El tricolor nacional caracterizó el desfile en la Autopista.

El tricolor nacional caracterizó el desfile en la Autopista.

Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

El comandante de la Policía reiteró que todo transcurrió en calma, al igual que lo hizo el alcalde de Cali, Maurice Armitage.
La Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres local se mantuvo alerta en el puesto de mando unificado cerca al puente peatonal de la carrera 48 con Autopista, mientras que en las antiguas instalaciones de la Industria de Licores del Valle (ILV), el Ministerio de Cultura presentó danza, música y teatro.
En el Club Campestre también se festejó la Independencia de Colombia. Allí hubo adrenalina desde las alturas con paracaidismo.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO