Cali

Este fin de semana es de ilusionismo en Cali 

La quinta versión del Festival de Magia trajo 30 magos de 12 países. 

La diabetes, la amenaza silenciosa que pone en alerta a Cali

Puesta en escena de uno de los artistas invitados en la cuarta versión del festival de 2016.

Foto:

Festival Mundial de Magia 'Cali mágico'

18 de noviembre 2017 , 07:00 a.m.

En el teatrino del Teatro Municipal y  el Teatro Jorge Isaacs se presenta la quinta versión del Festival de Magia 'Cali mágico' con la participación de 30 magos de 12 países diferentes. El encuentro empezó el jueves y finaliza este domingo.

El festival está recargado con la presencia de William Seven, Juan Araujo y Patty Bubble Star, de Brasil; y Alejandro Muniz, de Uruguay. Por Colombia se presentarán Sr. Misterio, Lerent, y Mr. Anderson. Además, Daniel García y Carlos Adriano para este sábado a las 7:30 p. m., en el teatro Jorge Isaacs, ubicado en la carrera. 3 # 12-28.
El domingo cerrarán los artistas Milo Milonaz de México; Fernando Figueras, de España; y Leonardo Niño por Colombia. Repitiendo funciones estarán Mr. Daba, de Argentina y Argelia, de Venezuela. Lo harán en el Teatro Municipal, a las 5:00 p. m.

El domingo, las funciones empiezan a las 5 de la tarde




Los mentalistas Fernando Figueras, de España; el hipnotista Aryel, de Argentina y  ‘Los Charlatanes’  también han sido parte de la programación,como también lo han sido Argelia y Leonard Rangel, de Venezuela; Carlos Adriano, de España; Fritz Alkemade, de Holanda; Félix Bodden, de República Dominicana; Mago Daba, de Argentina; Corey de Perú; y Wílmar, de México.

A su vez,  Marcius y Matías Prats, de Argentina; Daniel García  y Lisa de la Vega,  de Estados Unidos han estado en el Festival para deleitar a grandes y a chicos. También participan los magos Christian Schenk, de Alemania; Rolan, de Venezuela y Segel, representando a Colombia. 

Además de las demostraciones del salón de tiendas de magia y la magia en los pasillos del hotel, el festival ofrece tres galas de competencia, en las modalidades de magia de cerca, magia de escenario y magia para niñas y niños. Los ganadores de las respectivas competencias podrán exhibir todo su talento este domingo 19 de noviembre, en la gala de cierre del festival.

Los ilusionistas también compartirán espacio en las conferencias del 'Congreso mundial de magia' que se llevarán a cabo de manera paralela en el hotel Vizcaya Real  Allí, estos artistas estarán más cercanos de la audiencia para compartir cada uno de sus secretos que los han llevado a lo más alto en esta disciplina. 

Quienes deseen más información pueden consultar la página web www.calimagico.com. 

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA