¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Los Foros Solidarios Empresariales estarán presentes en Cali

SDSD

SDSD

Foto:

El tema central de este encuentro girará en torno a la revolución digital en el sector solidario.

Con una nómina de conferencistas nacionales e internacionales de lujo, la Fundación La Equidad Seguros llevará a cabo este 17 de abril sus Foros Solidarios Empresariales en la ciudad. El evento se realizará en las instalaciones del Hotel Marriot, (Avenida 8 Norte No. 10-18, Salón Cartago), a partir de las 7:30 a.m.
El propósito de estas jornadas académicas es ofrecer herramientas a los directivos del sector solidario para que afronten los nuevos desafíos en medio de un mercado cambiante, por medio de espacios de formación de alto nivel empresarial enmarcados en tendencias actuales para el desarrollo de nuevos líderes del sector y el fortalecimiento de las entidades.
Entre los conferencistas internacionales se encuentran el actual director del Ecosistema de Innovación Fintech y DigitalBankla.com, Ramón Heredia, autor del libro “La revolución digital y el futuro de los servicios financieros”; el especialista en transformación digital y director de Digital Bank Transformación Digital, Mario Ernst; y el Magister en Ingeniería de Negocios y actual CEO de la Región Andina de Componente Serviex Bogotá, Héctor Opazo.
La cuota colombiana estará representada por Paola Fuertes, ingeniera de Sistemas que cuenta con un Magister en arquitectura de tecnologías de información y directora de proyectos de la Startup Zyos; el periodista, columnista de opinión y youtuber Daniel Samper Ospina; y el periodista, documentalista, fotógrafo y escritor Guillermo Arturo Prieto Larrota, Pirry, actual influenciador en redes sociales.
Así lo explicó Carlos Augusto Villa Rendón, presidente de La Equidad Seguros, al señalar que la temática escogida para los Foros este año es justamente la “Revolución Digital en el sector Solidario: un desafío frente a la sostenibilidad” con el objetivo de involucrar a los directivos de las organizaciones solidarias en los procesos de transformación para que sus entidades sean cada vez más competitivas.
Estas jornadas educativas, que se vienen llevando a cabo anualmente, hacen parte de los 13 programas que maneja Fundequidad a través de sus 5 líneas de acción: Educación, Cultura, Género, Liderazgo y Medio Ambiente, con las cuales busca generar bienestar a la comunidad, creando espacios propicios para el desarrollo de nuevos líderes.
“En esta quinta edición, y luego de contar con más de 9.000 participantes el año pasado, el programa busca brindar herramientas prácticas a todos los directivos de organizaciones solidarias en Colombia para que sus cooperativas, mutuales y fondos de empleados se posicionen en el mercado siendo más competitivos y sostenibles gracias a la transformación digital”, añadió.
Villa Rendón informó que las inscripciones son gratuitas ingresando a la página web www.laequidadseguros.coop/fundequidad,  el cual el evento irá entre 7:30 a. m., y 2:00 p. m.
Mayores Informes:
Camilo Jiménez – Vivian Merchán
Celular y WhatsApp: 3158619210 – 3142352619
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO