Cali

La nueva Reina del Azúcar en la Feria de Buga es santandereana

Las festividades de este fin semana se han llenado de belleza y exposiciones. Domingo, concierto. 

La reina del Azúcar, Yenny Katherine Carrillo.

La reina del Azúcar, Yenny Katherine Carrillo.

Foto:

Rafael Valencia

22 de julio 2017 , 06:35 p.m.

A la nueva soberana de la quinta versión del Reinado Nacional del Azúcar, dentro de la Feria de Buga le encantan los viajes, la lectura, el cine y el deporte, como el voleibol.

Ella es Yenny Katherine Carrillo Zapata, de 23 años y elegida en una ceremonia que se cumplió este viernes en las bellas instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril de la ciudad del Señor de los Milagros, en el centro del Valle del Cauca. 

La nueva Reina del Azúcar siempre estuvo entre las favoritas.

La nueva Reina del Azúcar siempre estuvo entre las favoritas.

Foto:

Rafael Valencia


Yenny estudiante de sexto semestre de Derecho. Mide 1,77 metros de estatura, es modelo profesional y ha representado a su región en otros certámenes.  

Yenny estudiante de sexto semestre de Derecho. Mide 1,77 metros de estatura, es modelo profesional y ha representado a su región en otros certámenes.

La reina se mostró muy emocionada junto a sus compañeras. 

De izquierda a derecha: La Señorita Antioquia y tercera princesa; la Señorita Cartagena y segunda princesa; la virreina, Diana Carolina Vélez; la Señorita Cali y primera princesa; y la Reina del Azúcar, la Señorita Santander.

De izquierda a derecha: las señoritas Antioquia, Cartagena; la nueva Reina del Azúcar, la señorita Santander; la virreina y Señorita Caldas; y la Señorita Cali, primera princesa. 

Foto:

Rafael Valencia

Como virreina fue elegida Diana Carolina Vélez Gómez, de 21 años y quien representó a Caldas en este certamen. Diana es administradora de empresas y modelo profesional. Además, habla tres idiomas y maneja su propia empresa inmobiliaria. Sobresalió por sus 1,76 metros de estatura. Le gusta la lectura, la natación, el atletismo, el trabajo social y el yoga. 

Como virreina fue elegida Diana Carolina Vélez Gómez, de 21 años y quien representó a Caldas en este certamen.

A sus 22 años fue elegida como primera princesa, la modelo profesional Angie Lorena Moreno Villamil, representó a Cali. Tiene 22 años, mide 1,77 metros de estatura y estudia Mercadeo y Ventas, además es técnica en operaciones comerciales. Le gusta viajar y el ballet. 

La segunda princesa es la señorita Cartagena, Vanessa Johana de la Hoz Puerta. Ha sido parte de la selección de squash de su región. Tiene 19 años de edad y cursa séptimo semestre de Licenciatura en Lenguas. Es técnica en promoción social y desarrollo comunitario. 

La tercera princesa del Reinado del Azúcar es la Señorita Antioquia, Anii Cardona Manrique.  Tiene 21 años y es una reconocida modelo en Medellín. Cursa octavo semestre de Comunicación Empresarial.

El alcalde de Buga, Julián Andrés Latorre, se mostró emocionado con el reinado, así como con las actividades que han atraído a cientos de personas, entre propios y turistas a la tradicional Feria que empezó el pasado miércoles. 

Aparecen el alcalde de Buga, Julián Andrés Latorre; el comandante del Primer Distrito de Policía, coronel Andrés F. Serna; el comandante de la estación de Policía Local, mayor Edwin Rojas.

Aparecen el alcalde de Buga, Julián Andrés Latorre; el comandante del Primer Distrito de Policía, coronel Andrés F. Serna; y el comandante de la estación de Policía Local, mayor Edwin Rojas.

Foto:

Rafael Valencia

Este domingo es el último día y el mandatario invita a la población colombiana y a los extranjeros que por estos días han visitado Buga a no perderse la Exposición Nacional Canina con 120 ejemplares; y la Exposición Nacional Equina Grado, que reconoce a quienes aportaron para que el Congreso aprobara la Ley por medio de la cual se declaró como Patrimonio Genético, la raza autóctona del Caballo de Paso Fino Colombiano. 

A su vez, la Feria Exposición Nacional Agropecuaria también termina este domingo. 

La Feria terminará con un concierto para jóvenes en la concha acústica, aledaña al coliseo Camilo J. Cabal. Los eventos de este domingo son gratuitos. 

RAFAEL VALENCIA
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
BUGA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA