Cali

La magia de la Feria Internacional de Títeres ya está en Cali 

En su edición número 21 los países invitados serán Italia, Argentina, Paraguay, Cuba, Perú e Israel.

Feria Internacional de Títeres

La Feria desde 1998 regala alegría, diversión y saberes a todas las familas caleñas, especialmente a los niños de la región.

Foto:

Casa de los Títeres

12 de octubre 2018 , 10:31 a.m.

Las marionetas de hilos, títeres de guante, las sombras, los objetos o las formas abstractas y simbólicas, entre otras e infinitas variaciones animan la ciudad este mes de octubre.

Este viernes comienza la edición número 21 de la Feria Internacional de Títeres y las risas y algarabías resuenen nuevamente en la capital hasta el próximo domingo 21 de octubre.

La feria " Por una ciudad mas tierna al alcance de los niños, niñas y sus familias", cuenta este año con países invitados como Italia, Argentina, Paraguay, Cuba, Perú, Israel y Colombia.

Este encuentro entre diferentes grupos del mundo, intercambian propuestas estéticas, saberes, técnicas, dramaturgias, estilos, entre otros estilos. Es un dialogo propiciando el conocimiento y reconocimiento universal del teatro de títeres.

Para esta feria habrán actividades especiales como el taller de títeres para niños, del 22 al 25 de octubre de 3 a 5 p. m. El público contará con exposiciones permanentes de títeres, conversatorios, lecturas interpretadas de textos, proyección de películas de titiriteros famosos del mundo y funciones al aire libre.

Feria Internacional de Títeres

Obra 'Historias de Amor', del grupo Pequeño teatro de muñecos, de Colombia

Foto:

Archivo particular

Este viernes la programación va por Italia por el grupo Nadia Imperio con su obra ‘Caminando Bajo el Hilo’ a las 10 a. m. y por parte de Colombia con ‘Las orejas del pícaro tío conejo’, del grupo Pequeño teatro de muñecos a las 11 a. m. en la Casa de los Títeres en la carrera 9 número 4-55.

Este sábado la función estará a cargo de nuevo por Colombia e Italia. La obra del grupo Imperio será a las 5 p. m. El domingo, la programación va por cuenta de Argentina, grupo El Yeite con su obra ‘Pequeño Dragón a Volar’ a las 11 a. m. y a las 5 p. m. Y este lunes festivo, Paraguay será el invitado con su obra ‘Todos los caminos conducen al monte’ del grupo Títeres Kunu u. La boletería general tiene un valor de 15 mil pesos. Para los jardines y colegios 10 mil pesos. Informes: 318 261 9259 - 892 2445
Puede conocer toda la programación en: http://www.casadelostiteres.com

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA