Cali

Kanye West tocó la marimba y se sorprendió con el talento de los niños

En Instagram, el rapero publicó fotos y sus fanáticos escribieron de la visita a Cali.

Kanye West y su paso por ColombiaUno de los músicos más polémicos de Estados Unidos ha llegado a Colombia. Aún no se conocen detalles de su visita, sin embargo se le ha visto acompañado de otras personalidades de la música.
Kanye West en Cali

Cortesía

13 de septiembre 2018 , 12:37 p.m.

Durante la visita del artista Kanye West a Cali, se reunió este martes con el alcalde Maurice Armitage e hizo un dibujo del mandatario en una servilleta en la que escribió "Cena con Maurice Armitage". En su red social en Instagram, los fans del rapero reaccionaron para resaltar la belleza que tiene Colombia.

El rapero, casado con Kim Kardashian, se dejó ver cuando grababa los bailes representativos que caracterizan a la ciudad, un espectáculo de salsa desató curiosidad a sus seguidores en la red. El artista puso a una pareja de niños salseros.

Luego, en un video, se aprecia al alcalde Armitage con el artista, acompañados de músicos del Pacífico. West decide tocar la marimba.

El artista, de 41 años y nacido en Georgia, en Estados Unidos, con éxitos como 'Gold Didger' y 'All Mine', publicó una panorámica donde se puede apreciar el cerro Las Tres Cruces.

La visita del músico está asociada a la llegada a Cali del también rapero 6ixoine (SixNine), quien arribó el lunes al aeropuerto Alfonso Bonilla y el martes acudió a un procedimiento dental con el doctor Mario Montoya en la capital del Valle. 

En redes, Montoya mostró una fotografía con 6ixone, sin hacer referencia a West, quien ha sido más objeto de asedio como en las carreras de seguidores a través de un hotel y un centro comercial del norte de Cali.

West publicó un dibujo en el que aparece un hombre con una cámara y otro en el que se lee 'Cons in Columbia'. El comentario generó más de 4.000 mensajes, la mayoría de los cuales le dice que es Colombia, su anfitriona.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA