¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Jornada social para ayudar a los niños del corregimiento de Montebello

La entrega de los útiles se hará en el colegio 'De las aguas' en el corregimiento de Montebello

La entrega de los útiles se hará en el colegio 'De las aguas' en el corregimiento de Montebello

Foto:Juan B Diaz/CEET

La Fundación Éxito y Carvajal Educación unieron esfuerzos para ayudar a los niños del corregimiento

Para solventar la educación de los niños más necesitados de uno de los corregimientos más vulnerados de la Ciudad (Montebello), Carvajal Educación y la Fundación Éxito se unieron para realizar la campaña “Dale alas a tus sueños”.
La cual consistió en que por la compra de dos cuadernos de las marcas Norma, Kiut o Jean Book o una caja de colores Norma que compren en los almacenes del Grupo Éxito, Carvajal dona un cuaderno para un niño de escasos recursos en el corregimiento.
La temporada escolar 2018 empieza con pie derecho para miles de niños colombianos. Carvajal Educación, en alianza con la Fundación Éxito, realizaron la campaña “Dale alas a sus sueños” con la que entregaron un total de 3.000 cuadernos a niños que los necesitan en diferentes regiones del país.
“En Carvajal Educación creemos que solo la educación permite el progreso de personas y sociedades. En la medida que tengamos niños en aulas de clase desarrollando todo su potencial, vamos a construir una sociedad mejor, ciudadanos responsables, críticos y propositivos. Creemos que un cuaderno es más que un lugar para tomar apuntes, es fundamental en el aprendizaje de un niño, le permite no solo almacenar conocimientos sino plasmar sus pensamientos, sus ideas. El cuaderno gana importancia en la medida en que el niño lo usa, se apropia y deposita en él las evidencias de su proceso de formación, así como sus sueños.”, explica Luis Fernando Otero, Presidente de Carvajal Educación.
La Fundación Éxito, a través de algunos bancos de Alimentos, será una de las principales intermediarias para entregar cuadernos a instituciones educativas, tanto urbanas como rurales del país.
“Es para nosotros una gran felicidad saber que los niños además de recibir la alimentación que requieren, también podrán recibir cuadernos para sus estudios. Agradecemos a Carvajal por confiar en nosotros y elegirnos para la entrega de esta donación”, afirma Paula Escobar Gutiérrez, directora de la Fundación Éxito.
Además se llevarán cuadernos a zonas de Antioquia, Urabá y Choco, y finalmente, a Cundinamarca y Tolima.
El propósito es que con esta campaña es sensibilizar al publico a “darle alas a los sueños” de niños que lo necesitan, logrando con esto traer un futuro prometedor para los niños más vulnerables del municipio.
La primera entrega de cuadernos donados por Carvajal Educación y la Fundación Éxito, con el apoyo de los colombianos se realizaró este jueves 1 de febrero, a las 10:00 a.m. en el colegio 'De las Aguas' en Montebello, zona rural al nororiente de la ciudad.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO