¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Joven del Lamborghini ya retornó a su casa en exclusivo sector de Cali

La audiencia se realizó en la estación de Policía La María en el sur de Cali, que corresponde al barrio Ciudad Jardín. En esta zona está la vivienda arrendada, centro de la querella.

La audiencia se realizó en la estación de Policía La María en el sur de Cali, que corresponde al barrio Ciudad Jardín. En esta zona está la vivienda arrendada, centro de la querella.

Foto:Facebook Jenny Ambuila

Jenny Ambuila pagará casa por cárcel en el domicilio durante 6 meses, mientras encuentra otro lugar.

Gloria Arias
Jenny Ambuila, la joven envuelta en el escándalo de corrupción de la Dian, retornó a la casa que tiene en arriendo donde pagará casa por cárcel mientras se adelanta el proceso que involucra a sus padres y a ella. 
Sus padres Ómar Ambuila, exjefe de control de carga de la Dian en el puerto de Buenaventura, y Elba Chará, vivían en un condominio de Ciudad Jardín, al sur de Cali. Pero, cuando la joven fue conducida hasta este sitio para cumplir con la decisión del juez, no le permitieron la entrada.
Se argumentó que se debía el arriendo y el pago de los servicios públicos, así que la joven fue conducida hasta la cárcel de Jamundí donde se encuentra su progenitora, también involucrada en este caso.
Sin embargo, el abogado de la familia interpuso una tutela para que la dejaran ingresar, pero le fue negada la pretensión. Al mismo tiempo, se instauró una querella en la estación de Policía La María donde se pedía medida de protección de domicilio.
La conciliación en la estación de Policía permitió que regresara al condominio, pero hasta el mediodía de este jueves seguía pendiente la diligencia judicial para su retorno.
Ella podrá estar en ese domicilio hasta seis meses, mientras encuentra otro lugar. Además, deberá ponerse al día con las obligaciones del condominio.
El 26 de mayo, en la inspección de Policía se revisará el caso de nuevo para ver si ya le encontraron otro lugar de residencia.
CALI
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO