¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Equipo América asegura que jugador no conducía en estado de ebridad

Foto:

Un comunicado se refiere a Brayan Angulo, cuyo carro apareció en la vía Candelaria.

De acuerdo con Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria, en el Valle del Cauca, se inmovilizó una camioneta blanca, en la carretera que une a ese municipio con Cali.
En principio, el funcionario habló de un procedimiento equivocado al no practicarse una prueba de alcoholemia, pero luego las autoridades puntualizaron que no había conductor cuando la Policía llegó al sitio. Dijo que la inmovilización se presentó por abandono en una berma.
Luego apareció el dueño del carro, el futbolista Brayan Angulo, quien sostuvo que no estaba al volante del automotor. La situación se produjo en su día de descanso y que en forma equivocada facilitó el carro a un primo que iba en un trayecto corto pero lo abandonó en ese sitio.
Peralta anotó que el carro se le inmovilizó porque Angulo tendría señales de haber consumido licor y no procedía una entrega para evitar los riesgos en la conducción, En algunos medios se aseguró que el futbolista manejaba ebrio.
El entrenador del equipo rojo, Hernán Torres, dijo que ha debido aplicar medidas por situaciones con jugadores porque son profesionales que tienen una imagen ante el público. Pero no tiene reporte de un comportamiento indebido de Angulo.
América, en un comunicado, indica que "es pertinente defender el buen nombre de nuestro profesional, pues esta clase de informaciones pone en tela de juicio su disciplina y compromiso con nuestra institución. Rechazamos esta clase de señalamientos porque se basan en informaciones instantáneas carentes de credibilidad".
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO