¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Hotel Marriot Cali con agenda y gastronomía de Feria

Hotel Marriot Cali en el norte de Cali,

Hotel Marriot Cali en el norte de Cali,

Foto:Archivo

Durante los días decembrinos se tendrán tascas, espectáculos y rifa de viaje a París.

José Luis Valencia
El hotel, en el norte caleño, lidera una convocatoria para que este temporada sea de fiesta y turismo por la capital del Valle del Cauca y la región. Nuevo servicio de cena navideña por encargo en casa.
'Este diciembre, vive tu propia historia de felicidad' es el llamado del Hotel Marriott Cali ,que ha dispuesto una serie de atractivos para los visitantes, con programas musicales y oferta gastronómica.
Brunch Sunday Market es para todos los domingos de diciembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Hay Estación de ensaladas 'all you can eat', con ingredientes navideños , trinche de pavo entero con diferentes salsas tradicionales y acompañamientos ,carnes frías y embutidos importados, además de buffet de postres navideños.
Fish & Meat Market 'Feria de Cali irá desde el 26 y hasta 30 de diciembre, entre las 11;00 a.m. y 3:00 p.m., entre las 11:00 a.m. y 3 p.m..
Se podrá disfrutar de marisquería con opciones de antipasto de pescado y mariscos, ensaladas, carpaccio y ceviches. Además, estación con variedad de carnes importadas, pescados, camarones, langostinos, buffet de postres y música en vivo.
Cena de Navidad en The Market para celebrar la Nochebuena del 24 de diciembre, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m. Se ofrece variedad de panes, sala bar, marisquería sobre hielo, minuta de pasta italiana, estación de carnes importadas al trinche, carving de pescado, estación gourmet, estación de niños con variedad de pizzas, minihamburguesas, chicken finger, entre otros y Buffet de postres.
'Cena Navideña en tu hogar' es otra opción al encargar con antelación la cena navideña para 10 a 12 personas ó 16 a 18 personas, con variedad de opciones. Reservas al (+572) 4854545 extensión 5001.
Las Tascas irán del 26 al 30 de Diciembre en The Markey y Circo Terraza, en una celebración de sabores acompañada de cocteles, sangría, vinos, buffet de tapas y
show de flamenco.
Cena Buffet San Silvestre para La Noche vieja, buffet San Silvestre, Víspera de Año Nuevo, Año Viejo o fin de año entre las 7:00 p.m. y 1:00 a.m., The Market ofrece aperitivo, saladbar, antipastos, Minuta de pasta italiana ,Isla japonesa,estación de carne importada al trinche, estación de pescados importados al trinche, estación gourmet, estación de niños y bufet de postres.
Paris del 31 de Diciembre en el Salón Cartago desde las 8:00 p.m., se podrá disfrutar de Open Bar Premium, bufet internacional, cotillones ,show musical a cargo de la Orquesta Enkanto y DJ. Así como la rifa de pasajes para 2 personas a París, rifas de estadía en hoteles Marriott Nacionales e Internacionales, consumo en restaurantes y experiencias en SpaHealth Club.
José Luis Valencia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO