¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Feria de Créditos de los Bancos Aval llega a lo familiar hoy a Cali

Evento del Grupo Aval

Evento del Grupo Aval

Foto:Archivo

Son 3 días para acceder a créditos y planes de vivienda, vehículo o viajes.

Es la tercera edición tras su paso en 2017 por Bogotá y Medellín, que tuvieron más de un millón de solicitudes de crédito. La de Cali, de viernes a domingo, presenta “una oferta excepcional” de los cuatro bancos Aval.
Con la mira de apoyar a los colombianos en sus planes de vivienda, vehículo y otros proyectos familiares, la Feria de Créditos de los Bancos Aval llega a Cali.
Es la tercera edición tras su paso en 2017 por Bogotá (3.000 asistentes y solicitudes de créditos por $650.000 millones de pesos) y Medellín (4.300 visitantes y solicitudes por 400.000 millones)
Esta Feria, de viernes a domingo, en el centro comercial Jardín Plaza de Cali, presenta “una oferta excepcional” de los bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas) y espera reunir $ 250.000 millones en solicitudes de crédito.
“Esta Feria busca seguir posicionando la cultura crediticia. Los colombianos creen en el país y quieren apostarle a la adquisición de vivienda propia, vehículos, educación y entretenimiento”, dijo el vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, José Manuel Ayerbe.

La Feria congregará 30 aliados estratégicos entre constructoras, agencias de viajes, concesionarios de vehículos, marcas de electrodomésticos y telecomunicaciones

La Feria congregará 30 aliados estratégicos entre constructoras, agencias de viajes, concesionarios de vehículos, marcas de electrodomésticos y telecomunicaciones.
Ayerbe dijo que la Feria de Créditos se constituye en uno de los principales escenarios de crédito del país, gracias a su diferencial oferta de valor enfocada en valor agregado en los servicios y productos.
Entre las actividades están solicitud de créditos para vivienda, viajes, compra de vehículos y; por primera vez, la apertura de cuentas de ahorro instantánea. Además, se espera que muchos clientes aprovechen la ocasión para tramitar sus tarjetas de crédito de los bancos Aval, que les permitirán acceder a #ExperienciasAval de manera preferencial; particularmente, beneficios de entretenimiento y conciertos.
Para Grupo Aval, el desarrollo de esta Feria no solo refleja la voluntad de los colombianos por hacer realidad sus proyectos personales, sino que también demuestra la importancia que tiene para el país la realización de este tipo de iniciativas, que otorgan confianza y optimismo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO