¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, por lo alto en calidad

Escuela Militar de Aviación Militar 'Marco Fidel Suárez', en Cali.

Escuela Militar de Aviación Militar 'Marco Fidel Suárez', en Cali.

Foto:Archivo

La entidad, en Cali, cumple con un proceso para recibir la más elevada acreditación.

José Luis Valencia
La Emavi, instalada en el barrio La Base de Cali, avanza en su propósito ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) para alcanzar las más altas notas en formación y capacitación.
El general Sergio Andrés Garzón Vélez, director de Emavi, y el coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, comandante del Grupo Académico de la entidad.

El general Sergio Andrés Garzón Vélez, director de Emavi, y el coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, comandante del Grupo Académico de la entidad.

Foto:Archivo particular, Emavi

La Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ está enfocada en alcanzar la distinción de la Alta Calidad. Bajo ese propósito le hizo entrega a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) del Informe de Autoevaluación Institucional con fines de obtención de esa calificación.
La entrega del informe estuvo encabezada por el general Sergio Andrés Garzón Vélez, director de la Emavi, y el coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, comandante del Grupo Académico.
En ese documento está plasmado el estado actual de la Escuela respecto de sus mecanismos, procesos académicos, docencia y resultados obtenidos por sus estudiantes.
La Acreditación de Alta calidad de la Escuela comprende un compromiso institucional por el mejoramiento continuo y el seguimiento a los procesos en cumplimiento de la misión y visión, la formación integral de los estudiantes y entregar a la sociedad oficiales con altos niveles de competencia, dijo el general Garzón.
Anotó que los resultados recogidos en el informe permiten justificar la existencia y aplicación de mecanismos eficaces de autorregulación y aseguramiento de la calidad institucional.
El coronel Gómez dijo que el proceso de autoevaluación contó con un alto nivel de participación de la comunidad académica de la Escuela, liderada por la Oficina de Calidad Educativa y el Grupo Académico, además de la participación de egresados y empleadores en las numerosas actividades proyectadas, lo que facilitó los resultados de la autoevaluación.
La Emavi espera seguir profundizando en mejora continua para asegurar la pertinencia y calidad de la oferta académica y así obtener la Acreditación de Alta Calidad Educativa por primera vez, "cumpliendo con el compromiso que tiene la Escuela con la educación, los estudiantes y el país".
José Luis Valencia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO