¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Equilibrado2, una comedia de equidad de género llega al Valle

Norma Nivia, actriz y modelo.

Norma Nivia, actriz y modelo.

Foto:Archivo particular

Coomeva la presenta en Buga, Tuluá y Buenaventura durante tres días.

Con una divertida historia se presenta un llamado sobre el rol de hombres y mujeres, para lograr una sociedad más equitativa.
“Equilibra2, Ellos y Ellas Caminando hacia la Equidad” es la comedia que presentará Coomeva en Buga,Tuluá y Buenaventura, los días 21, 22 y 25 de abril.
Los protagonistas son los actores Norma Nivia, Rodrigo Candamil y Aldemar Correa, bajo la dirección de Juan Carlos Mazo.
La comedia hace parte de “GenerAndo Reflexión”, una iniciativa de Coomeva, que en esta oportunidad, a través de esta obra de teatro, con guión y producción exclusivos, invita a reflexionar en torno a la equidad de género.
En Buga la función se realizará en el Teatro Municipal, este viernes 21 de abril, a las 6:30 pm; en Tuluá el sábado 22 de abril, en el Auditorio Comfandi, a las 6:30 pm; contando con la participación de los actores Norma Nivia y Rodrigo Candamil.
En Buenaventura la obra se llevará a cabo, en el Teatro de Comfenalco, el martes 25 de abril, a las 7:00 pm, con la actuación de Norma Nivia y Aldemar Correa.

La historia

Equilibra2 reúne "cuatro historias de vida que permiten identificar de forma divertida algunos de los problemas que enfrenta la sociedad actual frente a la equidad de género, mostrándonos cómo podemos llegar a acuerdos que nos ayuden a crecer como profesionales, personas y en familia".
Al consultorio de una reconocida psicóloga llegan por primera vez a terapia cuatro personajes con diferentes problemas, es el centro de la historia.
Una arquitecta, que pese a trabajar más que sus compañeros, recibe menos salario; un abogado que no puede controlar el sueño y fue contratado para la separación de bienes de un matrimonio; un universitario cuyos padres están a punto de separarse y una divertida empleada que se encarga de recibirlos en el consultorio mientras llega la psicóloga, comprenden las historias de esta comedia.
Los personajes se darán cuenta que tienen más en común de lo que ellos mismos creen y aunque aún no lo saben están siendo vigilados muy de cerca por la psiquiatra.
Juan Carlos Mazo, talentoso director, escritor, guionista, actor profesional y publicista, tiene a su cargo la dirección de la obra. Ha dirigido producciones audiovisuales y teatrales en el país, entre las más recientes: Mujeres a la plancha, 2015, así como El Paraiso, 2016.
Norma Nivia es una reconocida actriz y modelo colombiana, ha actuado en más de 20 series y telenovelas nacionales y en tres películas: Todas para uno (2014); Los espías de Dios (2014) y El escritor de telenovelas (2011).
Rodrigo Candamil es maestro en artes escénicas con énfasis en actuación, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá con tesis laureada. Ha trabajado en más de veinte montajes profesionales entre los que se encuentran grandes producciones como el musical Cabaret y Noche De Perros, entre otros. Se ha destacado por su desempeño en la película San Andresito, y producciones para televisión como: Los Caballeros las prefieren brutas, Casa de Reinas, Chepe Fortuna, Merlina mujer divina, Dora la celadora, Pobre Pablo, Punto de Giro, entre otros .
Ha recibido el premio como mejor actor protagónico con el cortometraje Terminal en el Festival Viart, y ha recibido nominaciones por su trabajo en televisión en la categoría de actor revelación, actor protagónico y actor de reparto.
El actor colombiano de cine, televisión y teatro Aldemar Correa lleva una vertiginosa carrera irrumpiendo en el cine con la película Paraíso Travel; y tomando parte en innumerables telenovelas nacionales como: Sala de urgencias 2, Deseo prohibido, Niños ricos pobres padres, La teacher de inglés, Palabra de ladrón Narcos ,¿Quién mato a Patricia Soler?, Pablo Escobar el patrón del mal, entre otras. Igualmente ha participado en obras de teatro.
Desde 2013 Coomeva implementó una política sobre igualdad y equidad de género cobijando a personas asociadas y vinculadas laboralmente.
Por ello nació el evento anual GenerAndo Reflexión que se realiza en todo el país con conferencias, eventos artísticos y convocatorias a los asociados de la entidad, haciendo un llamado al cambio y al reconocimiento al valor y decisión de mujeres que han tenido un papel extraordinario en la historia de los derechos de la mujer, de sus países y sus comunidades.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO