Cali

Epicentro Cluster, cita de negocios promovida por Cámara de Comercio

Macrosnacks, Proteína Blanca; y Belleza y Cuidado Personal en Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Centro de Eventos Valle del Pacífico

Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Foto:

Archivo

21 de febrero 2018 , 02:49 p.m.

Este jueves se vivirá un encuentro para que las empresas presentes sus portafolios de productos y servicios ante las empresas de tres de los clusters más dinámicos de la región.

La segunda versión de Epicentro Cluster es un espacio en el que las empresas productoras de empaques, gráficas e ingredientes presenten sus portafolios de productos y servicios ante las empresas de los clusters Macrosnacks, Proteína Blanca; y Belleza y Cuidado Personal.

La Cámara de Comercio de Cali realiza el evento que reúne en un mismo espacio a empresarios que buscan generar vínculos significativos y valiosos para sus empresas: Epicentro Cluster.

En la edición de 2016, "esta Feria generó resultados provechosos para las 76 empresas participantes y los 387 asistentes. Construir redes de valor que impulsen el crecimiento conjunto fue la premisa que caracterizó la primera versión de este encuentro de negocios".

Ganan los proveedores porque tienen oportunidad de abrir mercados y de mostrar soluciones; ganan las empresas porque conocen nuevos desarrollos y gana la región porque se impulsa el crecimiento".

Dos años después, las empresas de Empaques, de la Industria Gráfica y de Ingredientes mostrarán su capacidad de innovar y de responder de manera eficiente a los requerimientos de las empresas que forman parte de las Iniciativas Cluster de Macrosnacks, Proteína Blanca; y Belleza y Cuidado Personal.

La meta del evento es que ganen "!los proveedores porque tienen la oportunidad de abrir mercados, entender los requerimientos de los potenciales clientes y mostrar sus soluciones, convirtiéndose así en aliados productivos; ganan las empresas productoras finales porque pueden conocer nuevos desarrollos y consolidar su plataforma regional de desarrollo, y gana la región porque se crea un círculo virtuoso que impulsa el crecimiento".

Las propuestas para los asistentes

Para los participantes, la Feria ofrecerá cuatro espacios de conexión:

Zona comercial en donde las empresas de empaques, gráficas e ingredientes podrán exhibir su portafolio de productos y servicios.

Zona de Negocios en la que se llevarán a cabo citas empresariales con empresas productoras finales para conocer necesidades, proyectos conjuntos y oportunidades de negocio.

Zona académica Durante la jornada se impartirán conferencias por parte de especialistas locales e internacionales sobre tendencias en alimentos, cosméticos, nutrición, tecnologías en empaques e ingredientes, entre otros.

Zona de Innovación en la que los aliados productivos podrán presentar sus productos y soluciones innovadoras para la industria de Macrosnacks, Proteína Blanca; y de Belleza y Cuidado Personal.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA