¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

En Univalle se hablará de competencias transversales y empresas

Universidad del Valle

Universidad del Valle

Foto:Foto Archivo particular

Abren convocatoria para conferencia de Edwar Murillo Tovar, este jueves.

Conocer la importancia de la responsabilidad social en las empresas, el significado de la calidad de los procesos, mejorar la calidad de los servicios a través de la ciencia y tecnología, además de sus competencias transversales, son algunos de los temas que se van a abordar este jueves en Univalle.
Se trata de una conferencia organizada por el experto Edward Murillo Tovar, quien a través de ejemplos didácticos y prácticos explicará cómo estos factores influyen en las empresas de la actualidad.
“Hoy en día una organización o una empresa necesita conocer los procesos normativos sobre el manejo ambiental, además de saber qué normas existen o qué estructuras hay en los diversos procesos que ayudan a que la empresa alcance el éxito”, afirma.
Murillo Tovar es ingeniero Químico de la Univalle, director de capacitación y gestión del conocimiento, además es consultor - asesor en implementación de nuevas tecnologías.
“Para el caso de manejo de ciencia y tecnología es importante dar a conocer que las empresas que se debe pensar en el desarrollo, desde su adn, investigaciones que los impulsarán más allá de ofrecer productos o servicios”, afirma el experto.
Análisis de Competencias Transversales en la Región.

Análisis de Competencias Transversales en la Región.

Foto:Cortesía: Universidad del Valle

La conferencia está dirigida a todo público, sin embargo los jóvenes emprendedores son los que más han mostrado interés, esto teniendo en cuenta de la implementación de nuevas políticas a nivel nacional.
“Hablaremos de sobre la Ley de la ‘Economía Naranja’, tema que todos los nacientes empresarios deben entender pues ya comenzará a ser reglamentado y hacer parte de la política del gobierno entrante”, afirma Murillo.
Entre otros temas a tratar se hará un análisis de las dinámicas que está sufriendo la región y la entrada en vigencia de diferentes leyes y decretos que inciden en la manera como se piensan las empresas y la estructuración de los productos y servicios.
La conferencia titulada: ‘Análisis de Competencias Transversales en la Región’, se realizará este jueves 21 de junio de 3:00 a 5:00 de la tarde en el salón Graduados A, edificio 126 de la Universidad del Valle sede San Fernando. Los asistentes recibirán un certificado.
Si desea asistir puede confirmar su participación a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/1dFx7ykGSnpG7QKD2
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO