¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

En Cartago, Valle, se realizará la Expoferia del Banco Agrario

zx

zx

Foto:

El evento empezó el 12 y continua el 13 de abril en el lote del centro comercial Santiago Plaza.

Cartago, reconocida como la ciudad del sol más alegre de Colombia, es el escenario de la nueva Expoferia del Banco Agrario, actividad que continúa su recorrido por el territorio nacional y que en esta oportunidad llega al norte del Valle, este 12 y 13 de abril, promoviendo la tecnificación del sector agropecuario.
Al acto de apertura de la Expoferia, que se realizará en el lote de eventos del centro comercial Santiago Plaza a partir de las 10:00 a. m., asistirán el vicepresidente de Banca Agropecuaria de la Entidad, César Cortés Otero; el gerente de la Regional Cafetera del Banco, Emiliano Ángel Jaramillo; el alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño y productores agropecuarios de la región.
En esta oportunidad, exhibiendo maquinaria y equipos se contará con la participación de casas comerciales como NTS, Ignacio Gómez S.A.S., Motomart-Kubota, Agroinsumos, Fumyriegos Agrícola S.A.S., MP Construcciones Equipos Café y Ganadería, Guadañas de Occidente, Grumerco (Maquinaria Marca Husqvarna), Incolmotos Yamaha (Cuatrimotos), Esolux (Paneles Solares), Eduardoño, Motovalle, Netafim, Colinagro, Agroasociados del Norte S.A.S., Ford, Fluid System Group, Bellota, entre otras.
Adicionalmente, la Expoferia del Banco Agrario abrió un espacio para las asociaciones de pequeños productores de la región y microempresarios, quienes podrán comercializar productos como frutas, panela, dulces y demás artículos elaborados con sus propias manos.
“Es la oportunidad de apoyar la modernización del campo en la región, y a la vez, ser visibles, promocionando el portafolio de productos y servicios del Banco Agrario, donde las casas de maquinaria internacionales y locales, ofertan sus productos a precios de feria y nuestra entidad plantea financiación a través de incentivos del programa 'A toda máquina', con tasas especiales”, indicó el gerente de la Regional Cafetera del Banco, Emiliano Ángel Jaramillo.
En el marco de este evento, se instalará la carpa de educación económica y financiera para niños, donde los menores aprenderán la importancia del ahorro desde temprana edad; así mismo, se tiene prevista una capacitación en educación económica y financiera a comerciantes de la región, del jueves 12 de abril, entre las 9:00 a. m. y las 10: 00 a. m. en el salón Robledo del complejo comercial.
Adicionalmente, la Expoferia del Banco Agrario contará con el acompañamiento de entidades como Fenalce, Fedepanela, Asohofrucol, Federación de Cafeteros del Valle, SENA, Secretaría de Agricultura del Valle del Cauca, ICA, Finagro, Fedecacao y Corpoica.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO