Cali

Caída de dos árboles deja daños y un herido en Cali

En reporte de emergencia del jueves, bomberos ayudaron a hombre al que le incrustó varilla en pie. 

Daño por caída de árboles Cali

Unidades de emergencia reportan la caída de árboles en una unidad residencial de Cali. Residentes piden control y precaución.

Foto:

Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

Por: Cali 
02 de agosto 2018 , 09:41 a.m.

Esta mañana del jueves, la Secretaría de Movilidad realiza patrullajes de control en la zona sur, en el sector vía Cali-Jamundí. Agentes reportan flujo vehicular, sin ningún inconveniente.

De acuerdo con el reporte de movilidad, en los corregimientos de el Hormiguero y Cascajal, agentes de Tránsito realizaron controles e inspecciones. Revisaron la debida portabilidad de documentos y vigencia del certificado técnico mecánico de buses y vehículos particulares. 

En el oeste de Cali, cerca de una panadería, agentes realizaron operativos de control al parqueo en la vía pública. Igualmente, en el parque de El Peñón se verificó el correcto uso de las zonas ZER.

Algunos cuidadnos, reportan congestión vehicular por accidente de tránsito en la carrera primera con 44. Allí, un bus se habría chocado con un automóvil particular. Recomendaron transitar con precaución.

El mañana del miércoles se reportó la caída de un árbol sobre una vivienda de una unidad residencial, en la calle 3b con 66, barrio Refugio.

Esta mañana, un segundo árbol cayó sobre un vehículo dentro de una unidad residencial del mismo sector, en la calle 2 con 66b. Socorristas liberaron el espacio, sin personas lesionadas. Los residentes en el lugar piden control, precaución y cuidado de los árboles.

Por otra parte, en la tarde el miércoles, en la carrera 12 con 10 del barrio San Bosco, un hombre, de 58 años, sufrió un accidente domiciliario y su pie izquierdo quedó atravesado por una varilla incrustada. Unidades de Bomberos realizaron labores para su liberación y fue trasladado a un centro asistencial.

Mientras que en el Bulevar del Río, una mujer, de 60 años, sufrió leves traumas, debido a la caída de una rama de una palma. Al momento de la valoración la mujer se encontraba consciente y fue llevada a un centro asistencial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA