Cali

Dos detenidos con arma y munición durante sepelio en oriente de Cali

El hecho se registró en el barrio Los Naranjos, de la comuna 14. 

Los detenidos esperaban disposiciones de la justicia.

Los detenidos esperaban disposiciones de la justicia.

Foto:

Policía Metropolitana de Cali

03 de julio 2017 , 08:47 p.m.

La Policía Metropolitana capturó a dos personas cuando portaban un arma de fuego y distribuían munición, en lo que sería un sepelio en la comuna 14, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Mediante el seguimiento a cámaras de videovigilancia y en un trabajo articulado con uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Nacional informó que evitó una situación que pudo haber representado la pérdida de vidas humanas y la alteración de la tranquilidad en la ciudad.Los hechos se registraron en un sector del barrio Los Naranjos, "donde a través del sistema de cámaras se captó a una persona portando un arma de fuego y entregando munición a algunos hombres que, al parecer, esperaban el cuerpo de una persona para llevar a cabo sus exequias, por lo que hace presencia la patrulla del cuadrante, para verificar la situación", indicó la Policía.

A través del sistema de cámaras se captó a una persona portando un arma de fuego y entregando munición a algunos hombres.

Al notar la presencia policial, los allí presentes intentan huir; dos de ellos, oriundos de El Tambo (Cauca) y Tumaco (Nariño) fueron detenidos por los uniformados y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. En la acción policial fue incautada un arma de fuego tipo revólver y 46 cartuchos para el mismo.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA