Cali

Denuncian robos dentro de unidades residenciales del sur de Cali

Autoridades dicen que se trata de hurtos en seis apartamentos en dos días.

Sector de Bochalema en Cali

Sector de Bochalema en Cali.

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
24 de octubre 2018 , 04:50 a.m.

Las acciones delictivas se presentaron la semana pasada en un condominio en uno de los sectores de expansión de la capital del Valle del Cauca. No se confirma asalto, sino sustracción de pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, estos casos se presentaron .entre el jueves y viernes pasados en una urbanización del sector Ciudad Bochalema, a un lado de la carretera que lleva de Jamundí a Cali.

Durante la noche del jueves una habitante informó que le habían robado pertenencias en su apartamento, al que se habría accedido a través de una ventana. Lo mismo habría ocurrido en tres apartamentos más en distintos pisos.

El viernes vinieron las denuncias sobre robos similares en otros tres apartamentos. En uno de esos inmuebles, al parecer, una habitante enfrentó a un hombre que pretendía cometer un robo y que salió presuroso del lugar.

En las andanzas han sido robados computadores, celulares, dinero y  joyas. Las autoridades no descartan que los hurtos estarían siendo cometidos por personas que residen en el mismo lugar y manejan información interna.

El mayor Darío Obando, comandante del Distrito Seis de la Policía, señaló que se adelanta un seguimiento para clarificar los seis casos denunciados y determinar si actuaron personas del lugar.

Aunque Bochalema hace parte de la comuna 22, la Policía espera concretar la creación de un cuadrante de seguridad para el sector.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA