¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Dagma con salvoconducto para movilizar especímenes

El Dagma podrá fortalecer sus acciones de control y seguimiento a la obtención, uso y transporte de los especímenes de la diversidad biológica que hay dentro de Cali.

El Dagma podrá fortalecer sus acciones de control y seguimiento a la obtención, uso y transporte de los especímenes de la diversidad biológica que hay dentro de Cali.

Foto:Cortesía alcaldía de Cali

Permitirá un mayor control en el manejo y transporte los especímenes de la fauna silvestre.

Gloria Arias
La autorización para movilizar o transportar en el territorio nacional especímenes de la diversidad biológica, (Salvoconducto Único Nacional en Línea), ahora solo será expedida a través de la plataforma de la ventanilla integral de trámites ambientales en línea (Vital).
El Salvoconducto Único Nacional en Línea (SUNL) es expedido por todas las autoridades ambientales a personas naturales o jurídicas interesadas en la movilización, removilización y renovación de especímenes de la diversidad biológica y que estén amparados por un acto administrativo, para transportar por una sola vez los especímenes.
Las personas naturales o jurídicas que soliciten el salvoconducto además de registrarse como usuarios deberán subir todos los documentos que solicita el sistema.
Los usuarios deben inscribirse y registrar previamente sus datos en el siguiente link: http://vital.anla.gov.co/SILPA/TESTSILPA/Security/Login.aspx.
Los productos forestales maderables requieren del SUNL, es la madera que se obtiene del aprovechamiento de especies forestales, así como los productos y derivados que se obtengan de la transformación de esta.
Se exceptúan del SUNL los productos de madera rolliza sometidos a procesos de secado industrial e inmunizado; productos de madera aserrada sometidos a procesos de secado al aire libre y cepillados mínimo por dos caras; procesos de secado industrial, cepillados mínimo por dos caras y un con un espesor no mayor a 5,0 centímetros.
Los productos forestales no maderables y los especímenes de fauna silvestre también requieren del SUNL.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO