¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Cursos internacionales en especialidades médicas, en Dann Carlton Cali

Cursos internaciones por la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología en Hotel Dann Carlton, Cali.

Cursos internaciones por la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología en Hotel Dann Carlton, Cali.

Foto:Archivo particular

Invitados internacionales tratarán temas sobre el pie diabético y ortopedia en adultos mayores. 

Dos cursos de especialidades médicas se llevarán a cabo en Hotel Dann Carlton, norte de Cali, este jueves, viernes y sábado. Serán dirigidos por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT).
Reunirán todas las especialidades y subespecialidades expertas en el tema de ortopedia y traumatología, geriatría, gerontología, medicina interna, reumatología, fisiatría, fisioterapia, medicina del deporte y los médicos de entrada y atención primaria.
Estos cursos estarán enfocados especialmente en pacientes con fragilidad ósea, osteoporosis, sarcopenia, artropatías y diferentes entidades médicas y quirúrgicas del aparato locomotor.
Así mismo se realizará un foro abierto de discusión bajo una perspectiva interdisciplinaria, en cual se tratarán temas actuales relacionados con las patologías.
El jueves el doctor Rodrigo Triana cordinará el cuarto curso de Pie Diabético, y como invitada internacional estará presente la doctora Patricia Aragón Carreño de Perú, que tratará temas como Hemodinamia vascular e Isquemia grave e infección en el pie diabético
Dentro de los bloques temáticos estarán el Tratamiento del linfemeda, manejo y uso de de factores de crecimiento epidérmico, la nutrución y el diabético, la necesidad del ejercicio en el paciente diabético, manejo del pie diabético desde el punto de vista ortopédico y manejo del pie de charkot.
El viernes, se realizará el curso Internacional de Ortopedia y Traumatología Geriátrica, coordinado por el doctor Miguel Ángel González y como invitado especial estará presente el doctor Ricardo Larraínzar Garijo de Madrid. Dará conferencias sobre, mi pasión por el hueso como elemento estructural dinámico, el envejecimiento óseo afecta al resultado quirúrgico y trucos y perlas en el tratamiento de la fractura de fragilidad. 
En los bloques temáticos se trataran temas de salud relacionados con el adulto mayor, como Osteoporosi, fracturas de cadera y vertebrales, mitos y realidades de los opiáceos en el anciano, conservatorio de sarcopenia, entre otros. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO