¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Conozca los desvíos que tendrá Cali durante la Feria 60

Feria de Cali

Feria de Cali

Foto:Archivo El Tiempo

Secretaría de Movilidad dispuso plan para los desfiles sobre la autopista y Encuentro de Melómanos.

Mario Baos
Con 510 agentes de tránsito y 34 supervisores, la Secretaría de Movilidad de la ciudad dispuso un plan para los eventos principales de la Feria de Cali en su versión número 60.
Los desvíos aplicarán para los desfiles del Salsódromo, el Carnaval Cali Viejo, el Desfile de Autos Cásicos y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que estarán con restricciones y cierres.  
Para evitar congestiones viales la dependencia habilitará las calles 5, 9 y 13, y las carreras 39 y 56 como vías alternas.
Presentación de lo que será la próxima edición de la Feria de Cali, la cual tendrá 56 eventos gratuitos

Presentación de lo que será la próxima edición de la Feria de Cali, la cual tendrá 56 eventos gratuitos

Foto:Juan B Diaz/CEET

A su vez acordaron que las graderías de los principales desfiles se ubicarán en la autopista Suroriental entre carreras 66 y 39. El sentido sur - oriente de la vía estará cerrado desde las 9:00 p.m. del 24 de diciembre hasta el final de la feria.
Para el desfile del Salsódromo, el próximo lunes 25 de diciembre, la autopista estará cerrada desde la Carrera 66 hasta la Carrera 39, desde las 2:00 de la tarde y será habilitada después de las 11:00 de la noche.
En relación a las carrozas la Secretaría de Movilidad indicó que estarán localizadas en la calzada principal de la autopista Sur en sentido sur – norte, desde la Carrera 56 hasta la Carrera 61. 
Recomiendan tomar la calzada de servicio y girar en la Carrera 56.
Para la Carrera de Ciclismo, que por primera vez se realizará en la Feria de Cali, se cerrará la autopista desde la Carrera 39 hasta la Carrera 56 sobre las calzadas principales en ambos sentidos. El cierre de esta vía será desde las 5:30 de la mañana.
Por su parte en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realiza en las Canchas Panamericanas del 26 al 30 de diciembre, se cerrará desde las 2:00 p.m. la Calle 9 entre las Carrera 39 y 36, zona cercana a la Escuela Nacional del Deporte. La Carrera 39 estará habilitada en sentido sur - norte, así como las calles 8 y 9.
El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas cumple 25 años

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas cumple 25 años

Foto:Alcaldía de Cali

Mientras que para el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el próximo 27 de diciembre, se dispuso que saldrá de la Autopista suroriental con Carrera 32, pasara por la Carrera 66, tomará la Carrera 70, la Calle 13 hasta la Carrera 83. La vía estará cerrada desde las 11:00 de la mañana.
Para el desfile del Carnaval de Cali Viejo, el 28 de diciembre y que arranca a las 12:00 del medio día habrá cierres desde la Carrera 66 hasta la Carrera 39. 
"Cabe recordar que la restricción del pico y placa se mantendrá vigente durante las festividades y que un grupo de 544 agentes y supervisores se encargará de garantizar la movilidad en la ciudad y hacer controles de alcoholemia las 24 horas del día", precisó la dependencia en un comunicado.
En relación a las rutas del MIO, Metrocali precisó que se activó la 'Ruta de la Feria' con varios servicios. 
Hacía el oriente podrán abordar la T47B y la T57A. Las rutas T31 y E21 estarán activadas para la movilidad de norte a sur. Desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche del 25 al 28 de diciembre. El 29 y 30 serán desde la 1:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana. 
CALI 
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO