¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Condenas por los crímenes de dos mujeres en el Valle

#NoesHoradeCallar campaña de EL TIEMPO.

#NoesHoradeCallar campaña de EL TIEMPO.

Foto:EL TIEMPO / No es hora de callar

Jueces ordenaron sentencias de 34 y 36 años a acusados. Víctimas murieron en condiciones similares.

El juez 18 Penal del Circuito de Cali condenó a Harlis Alexis Murillo a 36 años y 2 meses de prisión por el asesinato de la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años y egresada de la Escuela Nacional del Deporte. 
El crimen se registró en un apartamento del conjunto Bosque II del barrio Ciudad 2000, en el sur de la capital vallecaucana, el 4 de junio pasado. 
Luego de que el juez leyó la sentencia, el abogado de Murillo no acudió a algún recurso de apelación, debido al preacuerdo que el acusado suscribió con la Fiscalía, en el que aceptó los cargos  por feminicidio agravado y acceso carnal. 
Murillo fue capturado en un centro comercial de Aguachica, en Cesar, donde hubo una requisa. La detención se produjo al mes siguiente del homicidio de la profesional, quien murió por asfixia en uno de los apartamentos del conjunto residencial. Allí había llegado la fisioterapeuta a atender a la mamá del detenido para prestarle el servicio porque la señora tiene una discapacidad. 
La profesional había llegado ese 4 de junio, a las 9 de la mañana. A eso de las 5 de la tarde, su cadáver fue encontrado envuelto en el forro de un colchón. Había sido abandonado en una zona verde cerca al lugar. 

La profesional había llegado ese 4 de junio, a las 9 de la mañana. A eso de las 5 de la tarde, su cadáver fue encontrado envuelto en el forro de un colchón

El Instituto de Medicina Legal estableció que la víctima murió por asfixia mecánica y fue violada. 
Una de las pistas para sospechar de Murillo fueron grabaciones de cámaras de seguridad que lo sorprenden saliendo del apartamento cargando lo que podría haber sido el cuerpo envuelto en un forro de colchón.
También fue clave la venta del celular de la fisioterapeuta por redes sociales que hizo Murillo Además, en el apartamento de Ciudad 2000 fue encontrado el colchón con rastros de cabellos de la fisioterapeuta y no tenía el forro. En este último, las autoridades forenses hallaron muestras de sangre de la víctima. 

Grabaciones de cámaras de seguridad que lo sorprenden saliendo del apartamento cargando lo que podría haber sido el cuerpo envuelto en un forro de colchón

A este caso se suma el de Valeria Domínguez, de 18 años, el 10 de octubre de 2016 en El Bolo, de Palmira. Quien también habría sido víctima de abuso sexual y asesinada por asfixia.
El condenado fue Brayan Castro, de 22 años y quien Purgará 34 años de prisión.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO