¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Asesor de alcaldía de Cali frustró con su vehículo asalto a exconcejal

Después del incidente los dos protagonistas del hecho hablaron en video

Después del incidente los dos protagonistas del hecho hablaron en video

Foto:Tomado de video

Ray Charrupi intercedió en pleno atraco contra Michel Maya. Su vehículo recibió 4 disparos.

Las autoridades buscan a los autores del frustrado hurto en un sector céntrico de la capital del Valle del Cauca. Los robos, en especial de celulares, son un dolor de cabeza local.
Los incidentes durante la noche del lunes se presentaron sobre la carrera 4 con calle 2 Oeste del barrio El Peñón, sector residencial y comercial de Cali.
De acuerdo con la versión, el exconcejal y excandidato del Partido Verde a la Alcaldía Michel Maya se encontraba a las 7:50 de la noche en esa dirección cuando fue intimidado por dos hombres. "Es un sitio reconocido por los atracos. Estaba en un trancón. Me intimidan, me quitan el reloj y me dicen que apague el carro. En esos momentos un vehículo que viene atrás los cierra y ellos disparar".

No sabía quien iba manejando, solo reaccioné al ver que  atracaban a un ciudadano. El mensaje es que no nos vamos a dejar y debemos ser estratégicos

Al sitio llegó, en esos momentos, el asesor del municipio y representante de la organización Chao Racismo, Ray Charrupi, quien arribó en un vehículo y lo interpuso para frustrar el hurto. "No sabía quién iba manejando, solo reaccioné al ver que estaban atrancando a un ciudadano. El mensaje es que no nos vamos a dejar, tenemos que estar unidos, ser solidarios, pero debemos ser estratégicos, están robando en modalidad de dos motocicletas".
Los asaltantes respondieron a disparos a la acción defensiva. En el vehículo quedaron las señales de cuatro impactos de arma de fuego.
El coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que una patrulla llegó para iniciar las indagaciones y seguimientos. En el punto se procedió a  la revisión de pruebas y cámaras de seguridad.
Un Twitter del alcalde Maurice Armitage dice: "Lamento y rechazo los hechos de los que fueron víctimas esta noche @Michel_Maya y @RayCharrupi...Haremos un consejo de seguridad para analizar lo sucedido y tomar nuevas medidas en beneficio de los caleños".
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO