Cali

El guitarrista experto Mike Stern estará en el Teatro Municipal

La destreza del virtuoso estará presente durante la versión número dieciocho del Festival Ajazzgo 

MIke Stern

Mike Stern es conocido por su estilo rítmico y líder con su guitarra, además ser un gran músico de sesión

Foto:

Archivo Particular

Por: Cali
16 de septiembre 2018 , 10:19 a.m.

El virtuoso del Jazz Mike Stern regresa a Colombia en la decimo octava edición del Festival de Jazz, Ajazzgo, que se realiza cada mes de septiembre.

Este tipo de eventos es una oportunidad para acerca a los que gozan y disfrutan de espectaculares notas musicales y Stern con su guitarra es un experto en crear miles de notas y sensaciones para los que aman el jazz.

Mike Stern regresa a Ajazzgo desde su visita en 2008 con un largo camino musical recorrido, en el que recientemente realizó una gira por Europa con Eric Johnson, recibiendo diferentes distinciones y donde grabó su más reciente álbum ‘Trip’ (2017).

Ha trabajado con grandes exponentes de jazz como Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall, Pat Martino, Tom Harrell, Arturo Sandoval, Tiger Okoshi, Michael Brecker, Bob Berg, David Sanborn, Steps Ahead y los Brecker Brothers.

Con una carrera de casi 40 años, Mike ha sido catalogado entre los mejores guitarristas de este género siendo reconocido por el premio Mile Davis que distingue a los artistas que contribuyen a la experimentación y renovación jazzera.

Durante su visita estará acompañado por los músicos Tom Kennedy en el bajo, Bob Franceschini al saxofón y en la batería Dennis CHambers, este último también es uno de los bateristas más reconocido en el género de jazz y talentoso percusionista de sesión.

Ahora Mike Stern regresa a Colombia el próximo domingo 16 de septiembre a las 7:00 p.m. En el Teatro Municipal Enrique Buenaventura donde podrán disfrutar de sus grandes improvisaciones acompañado de su  impecable guitarra y su banda.


CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA