¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Buscan a homicidas de dos exguerrilleros y un disidente en Cauca

Este es el centro de Argelia, en el sur del Cauca.

Este es el centro de Argelia, en el sur del Cauca.

Foto:

Dos de las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Hoyos y Jhon Cleiner López. 

En Argelia, sur del Cauca, las autoridades buscan a los autores del asesinato de  Jhon Jairo Hoyos Córdoba de 21 años, y Jhon Cleider López Castillo,  quienes pertenecieron al XVIII frente de las Farc.
Según el alcalde de esa localidad, Diego Aguilar, los hechos se presentaron en la vereda Botafogo, cuando ambos hombres, el pasado lunes, cuando se movilizaban en una motocicleta desde el corregimiento El Mango hacia la cabecera municipal y fueron atacados por hombres que portaban armas de fuego.
Jhon Jairo Hoyos Córdoba murió en el lugar de los hechos, mientras que Jhon Cleider López Castillo alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial, donde falleció minutos después.
El segundo caso ocurrió en una discoteca en zona rural de Caloto, en el norte del departamento, donde se registró una balacera, la cual cobró la vida de dos personas, entre las que se encuentra Jhony Alejandro Ibarra Giraldo, presunto disidente de las Farc, de acuerdo con las autoridades.
Todo ocurrió en horas de la noche de 3 de febrero, cuando el hoy occiso se encontraba en un sitio público del corregimiento El Palo, donde se produjo un cruce de disparos. La segunda víctima de este caso fue identificado como Esnoraldo Viera Paz, quien falleció minutos después en el hospital local, por causa de una bala perdida.
Ibarra Giraldo había sido detenido el año pasado por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, al igual de porte ilegal de explosivos y hurto agravado, al parecer acababa de salir de la cárcel de alta y mediana seguridad San Isidro de Popayán, con el beneficio de casa por cárcel. Murió por impactos de arma de fuego en el cráneo y cuello.
POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO