Cali

‘Baile, aunque no baile, danza conmigo’

Clases abiertas en el Bulevar del Río

Danza

La producción del Festival está a cargo de Harold Ordóñez Producciones.

Foto:

Archivo ET

31 de mayo 2018 , 08:24 a.m.

Se acerca el Festival Internacional de Ballet ‘Danzando con el corazón’ que se realizará en Cali del 9 al 16 de junio, con una programación que trae clases abiertas masivas para jóvenes y adultos.

‘Baile, aunque no baile, danza conmigo’ se llevará a cabo en el Bulevar del Río el 10 y el 11 de junio a las 4:00 p.m. y el 12 de junio a las 6:00 de la tarde.

“Es nuestra intención al acercar a las personas a la danza, que descubran que es esta la manera más fabulosa de descargar tensiones y así cumplir con uno de nuestros objetivos fundamentales, que es que es el de promover la cultura coreográfica a un espectro amplio de audiencias, para confirmar que el arte es la mejor arma para buscar la paz”, dijo la maestra Gloria Castro, la gestora del Festival que llega a su versión número 11.

El Festival es realizado por la alcaldía de Cali, a través de la secretaria de Cultura, y cuenta con el apoyo de la Fundación Danza Conmigo. Contará con la participación de 12 países, 13 compañías internacionales y nacionales, así como solistas de prestigiosas agrupaciones del mundo.

Del primero al 17 de junio se realizará un seminario en la Universidad San Buenaventura de stage manager dictado por el profesor Gabrielle Moreschi; del 11 al 14 de junio se tiene previsto un seminario de danza contemporánea a cargo del coreógrafo Earl Mosley, dirigido a bailarines de la ciudad, y el 13, 14 y 15 de junio, en el Teatrino del Teatro Municipal, habrá una función de Títeres de Jaime Manzur.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA