Cali

Apuesta de moda en homenaje a la Feria de Cali

Guio Di Colombia y Camilo Zamora lanzaron su propuesta titulada 'Ícono'.

Colección Feria de Cali de Guio Di Colombia y Camilo Zamora

Colección Feria de Cali de Guio Di Colombia y Camilo Zamora

Foto:

Colección Guio Di Colombia

Por: Cali
27 de diciembre 2018 , 07:35 a.m.

El lanzamiento de la iniciativa tuvo lugar en el Bulevar del Río, mediante un shooting fotográfico a cargo del fotógrafo Anfassa. Participaron influenciadores caleños. 

Guio Di Colombia y Camilo Zamora, dos iconos de la cultura y la moda caleña, lanzaron la nueva línea de blusas y camisetas con sentido social. "Las prendas están inspiradas en la 61 Feria de Cali y buscan incentivar el sentido de pertenencia por lo nuestro", dicen.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y el despacho de la Gestora Social del departamento, Jimena Toro Torres. El sentido de pertenencia es la esencia de esta iniciativa, ya que la colección no será puesta en venta sino que será utilizada para promocionar las bondades de la Feria de Cali a través de artistas, blogueros, influenciadores y personalidades tanto de Cali como de otras ciudades y regiones de Colombia.

El diseñador con sentido social Guio Di Colombia y el bailarín de talla internacional y abanderado de la Feria de Cali, Camilo Zamora, unieron sus manos para realizar la colección de blusas y camisetas de edición limitada titulada 'Ícono by Guio & Camilo” en homenaje a la Feria de Cali número 61.

Las camisetas con las frases 'Cali es Cali' y 'Las caleñas son como las flores' buscan incentivar a los caleños y visitantes a enamorarse de la Feria más linda de Colombia y, de paso, incentivar el sentido de pertenencia.

Colección Feria de Cali de Guio Di Colombia y Camilo Zamora

Guio Di Colombia y Camilo Zamora.

Foto:

Colección Guio Di Colombia

La campaña será apoyada por diversos artistas e influenciadores de nuestro país. Según Camilo Zamora, “la Feria de Cali debe ser como una religión que los caleños e incluso los turistas amemos por igual y valoremos como patrimonio cultural, tal como sucede en otras importantes celebraciones de carácter internacional como el Carnaval de Río de Janeiro y el Carnaval de Barranquilla, donde propios y extraños aman sus fiestas".

La colección está conformada por blusas y camisetas elaboradas en viscosa, con estampados que representan íconos de la Feria de Cali. Guio Di Colombia afirma que “siempre veo con tristeza cómo en las redes sociales algunos caleños critican a la Feria de Cali en lugar de promoverla y defenderla. Entonces se me ocurrió que se podría aprovechar el poder que tiene la moda para influenciar positivamente a las personas, motivándolos a apoyar lo nuestro en lugar de ponerle peros a todo". La colección tendrá mucho colorido, flores, alegría y gozo porque eso es lo que nos caracteriza a los caleños ante el mundo.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA