¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Caleño Alejandro Gómez se le mide a la Copa Davis en Argentina

Sus mejores resultados, se destacan sus participaciones en 2016 cuando ganó 4 torneos profesionales a nivel nacional: los ITF Futuro de Cartagena, Manizales, Neiva y Medellín.

Sus mejores resultados, se destacan sus participaciones en 2016 cuando ganó 4 torneos profesionales a nivel nacional: los ITF Futuro de Cartagena, Manizales, Neiva y Medellín.

Foto:Archivo Particular

El tenista fue llamado con Nicolás Mejía para competir en el torneo internacional.

El caleño Alejandro Gómez es uno de los tenistas colombianos que se une a la Copa Davis en Argentina y que quiere seguir los pasos de sus predecesores, junto con el apoyo de su equipo se prepara para dar lo mejor en este importante campeonato que recoge todo el talento de tenistas del país. El tenista va en buscar de su oportunidad.
Gómez Nacido en la ciudad de Cali en 1991, su vida se alterna entre Estados Unidos –Miami y Cali - Colombia por sus entrenamientos es actualmente el 5to. Mejor posicionado en la Asociación de Tenis Profesional (ATP).
Alejandro y el tenista bogotano Cristian Rodríguez fueron llamados por el capitán de la selección nacional, Pablo González, para que ocuparan los lugares  de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes luego de una histórica presentación en el US Open de tenis, en el que avanzaron hasta las semifinales, decidieron de no ir al país austral a la confrontación de Copa Davis por motivos de salud.
“Es un sueño hecho realidad competir por mi Colombia, pero a la vez una gran responsabilidad al ocupar los cupos de estos dos grandes tenistas de nuestro país como son Cabal y Farah. Daré lo mejor de mí, haré mi mayor esfuerzo y entregaré todo lo que tengo como un aporte para que podamos avanzar en esta competición”, dijo Alejandro Gómez a su llegada a San Juan, Argentina.
Entre sus mejores resultados en sencillos se destacan sus participaciones en 2016 cuando ganó 4 torneos profesionales: los ITF Futuro de Cartagena, Manizales, Neiva y Medellín.
En dobles se ha alzado con el máximo título en los torneos ITF de Cali en 2015; Boca RatónUSA, Manizales y Pereira en 2016; Campeche-México en 2017 y USA F14 en este 2018.

Es un sueño hecho realidad competir por mi Colombia

Alejandro vive viajando entre Miami y Cali como parte de sus entrenamientos, ahora muy optimista va perseguir su anhelo en Argentina

Alejandro vive viajando entre Miami y Cali como parte de sus entrenamientos, ahora muy optimista va perseguir su anhelo en Argentina

Foto:Archivo Particular

Las características principales de Alejandro para ser un gran jugador es tener un físico muy fuerte, un muy buen saque y hacer un juego aguerrido.
Todo eso se da gracias a las instrucciones de Miguel Tobón, reconocido entrenador colombiano radicado en Estados Unidos, quien ha dirigido a tenistas colombianos profesionales como Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal, y Alejandro González, y los chilenos Paul Capdeville y Nicolás Massú, entre otros.
El equipo de trabajo está conformado por Gabriel Jaramillo, director de la Academia de Tenis Club Med Academie en Estados Unidos y Sebastian Decoud extenista profesional de la ATP y director de tenis del Club Campestre de Cali. También lo constituye el preparador físico José Luis Montejo y la psicóloga Martha Cobo con 20 años de experiencia en el fortalecimiento mental de tenistas reconocidos.
Es una oportunidad para Gómez, quien ahora junto con su paisano Nicolás Mejía, compiten en este entre este viernes y domingo en el Estadio Cerrado Doctor Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan Argentina.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO