¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Médica se salvó de milagro en choque con volqueta sin frenos en Cali

Doctora Marcela Tascón salió herida en accidente que causó susto en la avenida de Los Cerros.

El percance se registró hacia las 2:00 de la tarde del lunes en la avenida Circunvalar entre carreras 37 y 38, inmediaciones de la ladera de Siloé, suroccidente de la capital del Valle.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, a esa hora una volqueta y un automóvil chocaron y fueron a dar contra una baranda y la estructura de un puente peatonal, en el sentido norte-sur.
La primera versión indica que la volqueta de placa VBH-853 se habría quedado sin frenos y se saltó el sardinel para golpear el automóvil, sin embargo las autoridades revisaban los detalles del caso. Al sitio llegaron agentes de la Policía y unidades de Bomberos Voluntarios.
La conductora del automóvil fue identificada como la médica cirujana Marcela Lucía Tascón, de 31 años, quien fue sacada en camilla en medio de los destrozos de los carros y pedazos de materiales de construcción en el asfalto.
Una médica salió lesionada en el accidente de automóvil y volqueta en la avenida Circunvalar de Cali. Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

Una médica salió lesionada en el accidente de automóvil y volqueta en la avenida Circunvalar de Cali. Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

Foto:

El estruendo e impacto, que causó temor en ese sector pegado a la ladera, dejó destruido el carro de la doctora Tascón. Ella regresaba de atender consultas en una clínica del sur de Cali hacia su domicilio.
La médica, que presetaba al parecer fractura en uno de sus brazos, fue remitida en una ambulancia a un centro asistencial.
"Desde allá arriba me quedé sin frenos. Le mandé el de seguridad y nada. Gracias a Dios no hubo más lesionados ni muertes", dijo Olimpo Pinto, conductor de la volqueta.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO