Cali

A la cárcel limpiavidrios implicados en una riña del sur de Cali

Un Policía y un taxista resultaron heridos. Fueron asegurados por un juez de Control de Garantías.

Riña en semáforo de Cali

Los hombres en medio de la riña agredieron a un Policía

Foto:

Tomado de video

06 de febrero 2018 , 11:21 a.m.

Un juez de Control de Garantías envío a la cárcel, en las últimas horas, a dos limpiavidrios implicados en una riña ocurrida en un semáforo de la autopista Suroriental con carrera 56, en el sur de Cali. 

El hecho ocurrió el pasado viernes siendo cerca de las 4:30 de la tarde cuando el conductor del taxi de placas VCP 578 se negó a darle monedas a dos limpiavidrios que trabajan en ese punto de la ciudad. 

El hecho generó una discusión que terminó en una violenta riña con palos, piedras y cuchillos que quedó registrada en vídeos que se hicieron virales en las redes sociales. 

La pelea  causó conmoción en los conductores que se encontraban esperando el cambio del semáforo quienes llamaron de inmediato a la línea de emergencia 123, donde una patrulla de la Policía llegó a atender el caso. 

Durante la riña los limpiavidrios no solamente agredieron al conductor del taxi, sino también a los ocupantes del vehículo y un patrullero que resultó con lesiones graves en su cara. 

Pasados varios minutos los hombres, que resultaron ser hermanos, fueron capturados y denunciados por el agente de la Policía en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de
la Fiscalía.

Tras la audiencia de Control de Garantías, la Fiscalía Seccional les imputó cargos a los dos implicados como presuntos responsables del delito de violencia contra servidor público.

Según la denuncia del oficial herido, los dos hermanos lo atacaron con cuchillas y  piedras, hasta que uno de ellos lo alcanzó a golpear en la cara con un palo lo que le generó lesiones en su boca.

Ante esto el juez emitió la orden de encarcelamiento a los dos capturados quienes serán trasladados a una celda de la cárcel de Villahermosa, hasta que se dicte una condena y avance el proceso judicial. 

CALI 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA