¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

18 mujeres ponen el ritmo de la 'Guarachera de Cuba' en la Feria

El público siempre es protagonista en cada Feria de Cali.

El público siempre es protagonista en cada Feria de Cali.

Foto:EL TIEMPO

Son las integrantes de Women All Stars, bajo la dirección del maestro José Aguirre en Salsódromo. 

A lo largo del recorrido del Salsódromo, el desfile que abre la versión 61 de la Feria de Cali, figura una carroza con 18 mujeres que tienen su swing. 
Ellas pertenecen al grupo Women All Stars y en este Salsódromo, el tradicional desfile de más de 2.000 bailarines que cada año muestran el talento de las escuelas de salsa como semilleros en el oriente, en el centro y en el sur de Cali. Estas 18 mujeres recordarán a Celia Cruz. 
Es parte del homenaje que este año hace la Feria a todas las mujeres. Es por eso que Luz Adriana Latorre, gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali), que organiza la Feria, señaló que todos estos seis días de fiesta en la ciudad tienen como lema: 'Cali, mujer divina'. No solo por resaltar la pujanza de las mujeres en esta capital y en toda la región, sino como un homenaje a todas ellas que han sido víctimas de diferentes tipos de violencias. 
El Salsódromo de la Feria de Cali, el primero de los desfiles y el que da la apertura cada noche del 25 de diciembre a lo largo de la autopista Suroriental, como ha sido en los últimos años, cuenta esta vez con el ritmo y la música del venezolano  Óscar D’ León, así como de la Orquesta Calibre. 
De hecho, Óscar D' León, en su cuenta de Twitter, resaltó la emoción por su participación en el Salsódromo de la Feria de Cali. 
A su vez, la programación de la Feria incluye fiesta en las comunas y en la zona rural de la capital vallecaucana que arrancan a la 1 de la tarde en estas fechas y van hasta la 1 de la mañana del día siguiente. 
Según Corfecali, el mayor número de agrupaciones estará concentrado en la Feria Rural y Comunera con la participación de 159 grupos musicales que prenderán la rumba en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ‘Capital de la alegría’, entre el 25 y 30 de diciembre. Artistas como Los del Caney, Juan Carlos Ensamble, Álvaro del Castillo, Carlos Guerrero, Marcos Micolta, Original Identidad, Riversay, Carlos Brito, Tropicali, Grupo Yaré, entre muchos más, estarán en diferentes sectores de la ciudad.
La belleza y el talento de la mujer en le Feria.

La belleza y el talento de la mujer en le Feria.

Foto:Archivo EL TIEMPO

En la Calle de la Feria, en la autopista Suroriental, se presentarán el 29 y el 30 de diciembre, 40 agrupaciones, de la cuales 31 son locales y las 9 restantes, internacionales. En total serán tres tarimas para que el público se deleite con artistas y grupos de la talla de Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Pedro Conga, Oswaldo Román, Andy Montañez, Chamaco Rivera, Cuarao en Salsa, José Aguirre, Pichi Pérez, Clandeskina, Marea Brava, Bahía, Canela con Tania de Venezuela, Alfredito Linares, Nelson y sus Estrellas, Andy Caicedo, Cali Charanga, La Fuga, D´ Cache, Tito Murillo, Edie Martínez, Willy García, Pupy Santiago y La Suprema Corte, entre muchos más.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO