¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Silvia Tcherassi, el punto más alto de BFW

Desfile

Desfile

Foto:Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

La diseñadora barranquillera presentará su ultima colección en La Ventana del Mundo, el 13 de junio.

Con elogios fue recibida la diseñadora Silvia Tcherassi en Bogotá Fashion Week (BFW) en donde se llevó los aplausos y señaló que el próximo 13 de junio presentará en Barranquilla, en el monumento de La Ventana Al Mundo, su reciente colección, la cual fue expuesta en París. 
La diseñadora barranquillera, quien con su dimensión estética y comprensión de la naturaleza ha vestido a miembros de realezas, estrellas del cine y la música, abrió con una pasarela para no olvidar Bogotá Fashion Week 2019.
“La colección está llena de estampados. Solo alguien con el talento, la destreza y la sensibilidad de Silvia Tcherassi puede combinarlos y hacer que se vean poéticos. Hay una narración fuerte con unos tonos muy otoñales. Matiza lo fuerte con dulzura, con la sofisticación que la caracteriza pune elementos duros como rayas, cuadros y estampados conservando el nivel de elegancia”, expuso Andrea Jiménez, periodista y experta en moda.
El centro de convenciones Ágora fue el escenario escogido para que vieran los diseños, mostrados anteriormente en sesiones privadas mostradas en París. “La llegada de Silvia Tcherasi le entrega un acento especial y una fuerza escénica al BFW. Hay que destacar que ella solo se sube en pasarelas que representan contexto, significado y una ganancia más allá del dinero, en la cual la forma en la que le habla y le llega al público hace diferencia. Sin duda eso habla muy bien del BFW”, añadió Jiménez.
Tcherassi, quien es de Barranquilla en andar, sonrisa y manera de comprender los insumos que ofrece la universalidad para luego hacerlos armonía en el vestir, parece haber logrado todo lo que se ha propuesto en la moda.
París, Milán, Madrid, Miami y más urbes conocen sus expresiones. “Sigo diseñando y proponiendo lo que me gusta. No necesito reinventarme en cada temporada, pero como soy creativa experimento”, concluyó la artista.
WILHELM GARAVITO 
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO