¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Seis reclusos heridos en la cárcel El Bosque de Barranquilla

En la cárcel El Bosque, de Barranquilla, el pasado primero de julio se casó Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López,  alias ‘la Gata’. El suceso terminó con la destitución del director del centro carcelario y traslado del recluso a La Picota de Bogotá. Sin embargo, eso no fue todo lo que paso ahí. Un mes después, se conoció que, en el pabellón conocido como Establecimiento de Reclusión Especial, donde permanecen detenidos figuras políticas y empresarios, se celebró una fiesta con incontables cantidades de licor. En su momento, el Inpec negó lo ocurrido, hasta que salió un acta oficial en donde se esclareció la situación.

En la cárcel El Bosque, de Barranquilla, el pasado primero de julio se casó Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López, alias ‘la Gata’. El suceso terminó con la destitución del director del centro carcelario y traslado del recluso a La Picota de Bogotá. Sin embargo, eso no fue todo lo que paso ahí. Un mes después, se conoció que, en el pabellón conocido como Establecimiento de Reclusión Especial, donde permanecen detenidos figuras políticas y empresarios, se celebró una fiesta con incontables cantidades de licor. En su momento, el Inpec negó lo ocurrido, hasta que salió un acta oficial en donde se esclareció la situación.

Foto:Óscar Berrocal / Archivo EL TIEMPO

En cuatro bloques del penitenciario hubo revueltas, ambulancias entraron para atender a los heridos.

Hasta el momento se conoce de seis reclusos heridos con arma blanca en la cárcel El Bosque en Barranquilla, luego de que en cuatro bloques del centro penitenciario se registraran revueltas. En estos momentos miembros del Esmad y del Goes están en el sitio para atender las amenazas sobre presuntos actos de la misma magnitud.
Según lo que han informado las autoridades, en los bloques 2A, 3A, 3B y 4A se registraron las alteraciones, en el 2 y 4 están recluidos Ramsés Vargas y Pedro Sierra, quienes deberán responder por el caso de Uniautónoma.
Al conocer la información, familiares de los reclusos se volcaron a las instalaciones para saber el estado de su pariente, quienes aún no han podido tener comunicación con estos.
A esta hora la tensión continúa, miembros del Esmad y del Goes rodean la cárcel y dos ambulancias están en el interior para supervisar la salud de los reclusos.
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO