Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Barranquilla

Por retaliación se efectúa ataque sicarial en Barranquilla 

Fiscalía ofrece $5 millones por quien de información sobre el paradero de los sicarios.

Ataque sicarial en Barranquilla

En esta casa, al suroccidente de Barranquilla, se perpetuó el ataque que dejó a una mujer fallecida y a una menor luchando por su vida en el Camino Adelita de Char.

Foto:

Cortesía ZonaCero.com

Por: Barranquilla
03 de abril 2019 , 09:24 a.m.

Ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla, barrio Los Olivos I, dejó una mujer fallecida y de una menor de edad, hija de la occisa, gravemente herida, las autoridades ofrecen una recompesa de 5 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los sicarios que perpetuaron el acto.

Los hechos se dan en la noche de este martes, cuando supuestamente las dos mujeres, según la Policía, se encontraban en la terraza de su casa, ubicada en la calle 108 con carrera 23 A, en el suroccidente de Barranquilla, cuando una moto negra que transportaba a dos hombres pasó y uno de sus ocupantes descargó un arma en contra de la humanidad de la menor y su madre.

Al ser transportadas, las víctimas, al Camino Adelita de Char, el cuerpo médico afirmó que falleció Durley Patricia Romero Diagos, de 21 años, al recibir un balazo en el tórax, mientras que la menor, su hija, se encuentra luchando por su vida, recibió un impacto en su tórax anterior con orificio de salida en el tórax posterior, otro en su pierna izquierda y uno más en la región de la pelvis.

Mientras tanto, la Fiscalía y Policía manifiestan que en la línea investigativa que adelanta, presuponen que este hecho “sucede porque en esa casa tenía prisión domiciliaria el padre de la fallecida y también su pareja sentimental, los cuales tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión. Todo indica que es una retaliación”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el teniente coronel Yecid Peña.

Además que tienen un video en donde se puede medio identificar la identidad de los presuntos sicarios y “se cree que son miembros de una banda que actúa en el sector”, añadió el Teniente Coronel.

"Se tiene conocimiento que esa residencia ya había sido allanada por la Policía y la Fiscalía. Esa información la tienen los mismos ciudadanos y allí se encontraron residuos de bolsas que nos permiten inferir que allí se almacenaban estupefacientes", puntualizó el alto oficial.

Barranquilla

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA