¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Falleció mujer que había sobrevivido a incendio en el Peñón, Bolívar

Ana Martínez Sequea, de 29 años, falleció este martes en la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, donde había sido remitida.

Ana Martínez Sequea, de 29 años, falleció este martes en la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, donde había sido remitida.

Foto:Archivo/EL TIEMPO

Ana Iris Martínez Sequea, de 29 años, murió tras haber sido remitida a una clínica de Barranquilla.

Ana Iris Martínez Sequea, de 29 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante un incendio que consumió la vivienda donde residía en el barrio El Jardín del municipio El Peñón, sur de Bolívar, donde también falleció su hija junto a otros cuatro menores y su hermano, Rafael Martínez Sequea, de 30 años, se convirtió en la última víctima de este fatal accidente.
Así lo confirmó Jairo Quiroz, director científico de la Clínica Reina Catalina de la capital del Atlántico, donde había sido remitida en la tarde del pasado domingo, tras la tragedia.
Quiroz explicó que la muerte de la paciente se produjo a las 7 de la mañana de este martes por un “paro cardiorrespiratorio”. El día lunes el médico había manifestado que el estado de salud de la paciente era “reservado”.
Una hermana de la mujer, identificada como Roxana Martínez Sequea, de 24 años, también resultó herida pero fue dada de alta. Roxana es madre de una niña que también murió en los mismos hechos.
La conflagración se registró a la 1:45 de la madrugada del pasado domingo en la residencia de la familia Martínez, por causas que todavía siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades. Al principio se pensó en la posibilidad de que un corto circuito hubiera propiciado la conflagración, sin embargo, esa hipótesis fue descartada al conocerse que al momento en el que vecinos llegaron al inmueble, levantado en bahareque, este todavía contaba con servicio de energía.
BARRANQUILLA.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO